TANTRA YOGA ESOTÉRICO

Nuevas clases y talleres introductorios gratuitos
¡en marzo!

TANTRA YOGA ESOTÉRICO

Nuevas clases y talleres introductorios gratuitos
¡en marzo!

Vivir De Forma Consciente Y Aprender De Todo

El Tantra es una vía espiritual que sugiere vivir conscientemente y aprender de todo lo que la vida ofrece. Se conoce como un camino de vida desapegada, pero plenamente comprometida con el mundo, y es adecuado para quienes desean aprovechar cada situación de la vida como una oportunidad de crecimiento.

A diferencia de otros caminos espirituales que niegan o renuncian a los deseos mundanos y a la sexualidad, el Tantra sugiere que todas las experiencias de la vida deben vivirse de forma plena, consciente y con coraje. A través del poder de la conciencia, cada situación y desafío se convierte en una oportunidad para la transformación. Y tú eres capaz de transformar cualquier parte de la vida que elijas.

En el curso de Tantra Yoga Esotérico, abordamos el Tantra como un camino espiritual genuino y como uno de los sistemas más eficaces para la transformación y el desarrollo personal.

Nuevas inscripciones

🌟Nuevo horario de inicio – 20 de abril a las 10hs🌟

En el presente funciona el horario de los jueves a las 19hs

Registrate para nuevas inscripciones

Explore el Erotismo Tántrico y las Relaciones de Pareja Conscientes

Hoy en día existen muchos conceptos erróneos sobre el «sexo tántrico». Este curso aclarará la diferencia entre sexo y erotismo puro, y cómo los auténticos tántricos enfocan las relaciones y el hacer el amor.

El Tantra enseña las claves del amor y la atracción duraderos en las relaciones de pareja. En el Tantra, las relaciones y el hacer el amor son algunas de las herramientas más poderosas para el crecimiento, la transformación y la felicidad sin fin – ¡cuando se toman conscientemente!

También aprenderás métodos prácticos para utilizar el potencial erótico creativo con fines más elevados: para mejorar la concentración y el rendimiento en el trabajo, para aumentar el amor y la felicidad en la vida cotidiana, e incluso para alcanzar las realizaciones espirituales más elevadas.

Este curso es para ti si…

Estás interesado en transformar conscientemente tu vida

El Tantra no niega ni ignora ningún aspecto de la vida – su objetivo es llegar a ser plenamente consciente de todo, y transformarlos utilizando el poder de la conciencia.

Aprenderás herramientas y métodos que pueden transformar cada área de tu vida con una práctica adecuada y perseverante. Ni siquiera tienes que creerlo al principio – si lo intentas, ¡lo verás por ti mismo!

¡Quieres un enfoque práctico y científico de la espiritualidad!

Puede que ya hayas empezado a notar algunos patrones comunes en la naturaleza -como la geometría sagrada- o principios comunes para tener éxito en el trabajo o en las relaciones.

Este curso explora los principios espirituales de un modo académico, vinculándolos incluso a los últimos descubrimientos de la biología moderna, la psicología y, especialmente, la física (mecánica, electromagnética y física cuántica).

Estos principios se exploran de un modo accesible para todo el mundo. Incluso los principiantes pueden entender los principios presentados en este curso.

Quieres crecer espiritualmente sin dejar de vivir plenamente en el mundo

El Tantra Esotérico es conocido como un camino de vida desapegada, pero plenamente comprometida con el mundo.

El curso de Tantra Yoga te ayudará a encontrar el significado y las lecciones espirituales en todos los aspectos de la vida, de modo que la vida misma se convierta en tu mayor maestro.

El programa del curso incluye…

Tantra Yoga

  • Herramientas y Métodos Yóguicos para la Transformación Interior – Hatha Yoga, Pranayama, Meditación, Visualización Creativa, Yoga Nidra (sueño cosciente) y otros
  • Chakra Sadhana – asanas, técnicas y meditaciones para purificar y activar las cualidades más elevadas de cada uno de los chakras
  •  Koshas – estudiará y, con el tiempo, percibirá la anatomía sutil del ser humano, incluidas las capas energéticas y mentales (donde se manifiestan los pensamientos y las emociones)
  • Alquimia Interior Tántrica – incluyendo la bien conocida (pero poco comprendida) transmutación y sublimación de la energía creativa, y cómo dirigirla hacia fines más elevados.

relaciones de parejas, tántricas

  • Relaciones de pareja, espirituales – lecciones para hombres y mujeres, y lo que significa espiritualizar una relación y convertirla en «una fábrica de felicidad»

  • Tacto Consciente y Masaje Tántrico – cómo utilizar el poder de la conciencia para convertir el tacto en una experiencia extática

  • El poder del orgasmo– cómo separar el orgasmo de la eyaculación y cómo experimentar orgasmos múltiples (tanto los hombres como las mujeres)

  • Yoga del Poder de la Polaridad – yoga en pareja para efectos amplificados mediante la Ley de Polaridad

  • Posturas Para Hacer el Amor– cada uno con efectos específicos y con el propósito de alcanzar altos estados de conciencia al hacer el amor

Iniciaciones tántricas secretas

  • Laya Yoga – una de las formas más poderosas de meditación, incluida la iniciación a un mantra secreto
  • Maha Vidya Yoga – Los 10 Grandes Fuerzas Cósmicas y su papel y poder en la vida cotidiana
  • Magia y Rituales Tántricos – transformación mediante el uso de principios universales
  • Principios Universales para Acelerar la Transformación – como el principio de espontaneidad, el principio de actuar sin vacilar, el principio de la presencia perceptiva del momento presente, el principio de acumulación de energía, el principio de acción y reacción, el principio oculto de ritmo y de la repetición.

Transformar todos los ámbitos de la vida

agsdi-heartbeat

Salud Física y Emocional

  • Mejor conciencia y control emocional
  • Mayor relajación y regeneración en la vida cotidiana
  • Gestión eficaz del estrés y equilibrio emocional
  • Mejor conciencia y control de tus niveles de energía: aprenderás métodos y principios tántricos para mantenerte despierto, vital y enérgico durante todo el día.
agsdi-list

Fuerza de Voluntad y Control Mental

  • Mayor capacidad y uso del potencial mental/creativo, y una mayor habilidad para acceder a niveles superiores de la consciencia.
  • Encender el fuego interior y la pasión por la vida
  • Aumento de la fuerza de voluntad, la disciplina y el autocontrol, es decir, la capacidad de abandonar los malos hábitos y tomar decisiones conscientes.
  • Aprender a ser eficaz y relajado en la acción, a ser productivo sin prisas ni estrés.
    agsdi-hearts

    Relaciones y Vida Amorosa

    • Enriquezca su vida amorosa y adquiera un conocimiento más profundo de la intimidad y la sexualidad
    • Despierte su potencial erótico y descubra los secretos del orgasmo tántrico
    • Para Hombres: desarrollar más fuerza masculina y poder para permanecer firmes
    • Para mujeres: libera tu encanto femenino, tu belleza y despierta tu diosa interior
      agsdi-leaves

      Crecimiento y Realización Espiritual

      • Aumentar constantemente el conocimiento de uno mismo, incluidas las cualidades, los dones, los talentos y los retos únicos.
      • Descubrir y cultivar tu capacidad para transformarte en cualquier dirección que elijas conscientemente
      • Descubrir un sentimiento más profundo de propósito y pertenencia en su vida
      • Espiritualizar todos los aspectos de la vida – ver lo deífico en todo

        Estructura de las Clases

        En el primer año, las clases son de 2 horas y constan de unos 90 minutos de práctica y unos 30 minutos de teoría.

        Hay entre 46-48 clases al año (es decir cada nivel), una por semana. Las clases se interrumpen en diciembre y se reanudan en la segunda mitad de enero de cada año.

        Los alumnos nuevos deben empezar en el primer nivel. No está permitido saltarse los niveles, ya que el conocimiento y la práctica de los niveles posteriores se basan en lo aprendido y practicado en los niveles anteriores.

        Práctica

        Cada clase incluye una sesión práctica de aproximadamente 90 minutos y consta de 3 fases:

        1. Concientización inicial y ejercicios de calentamiento

        La práctica comienza con una fase inicial de concientización y calentamiento, para estirar los músculos, aumentar la flexibilidad y preparar suavemente el cuerpo para realizar con éxito las distintas posturas de ASANAS.

        2. Las principales técnicas de YOGA.

        La práctica puede incluir asanas, pranayama, meditación y otras técnicas enseñadas en el curso.

        3. La relajación yóguica completa

        La relajación yóguica completa es una relajación activa y consciente de todo el ser. Cristaliza los resultados de la práctica, creando efectos duraderos que podemos percibir incluso en la vida cotidiana.

        Teoría

        Se presentará teoría (aprox. 30 minutos) sobre diversos temas.

        En el primer año aprenderás sobre la Ley de la Resonancia, la práctica y los efectos de varios ASANA-s (posturas), técnicas de limpieza y purificación y, Yoga Nidra (sueño yóguico consciente).

        El primer año también incluye una iniciación al Laya Yoga, una técnica de meditación muy eficaz que utiliza el sutil sonido de un mantra secreto.

        Cada clase también incluye

        book icon

        Material Semanal Del Curso

        Los materiales del curso incluyen descripciones de las técnicas que aprenderás, y el efecto de estas técnicas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

        Debido a la profundidad de los cursos, los materiales del curso a menudo contienen más información de la que es posible discutir en la clase – ¡así que te recomendamos encarecidamente que los estudies y los guardes!

        hand leaf icon

        Guía Personal

        Le guiarán instructores experimentados que comprobarán y corregirán sus posturas y su técnica en la práctica.

        Cada clase incluye también tiempo para preguntas y respuestas y debates en grupo. También puedes programar reuniones individuales con tu instructor o instructores para recibir asesoramiento más personal sobre temas específicos o situaciones de la vida.

        Como estudiante, también obtendrás

        Afiliación comunitaria y descuentos para estudiantes

        Se te considerará un estudiante activo y recibirás descuentos en todos los próximos talleres, eventos y retiros.

        También serás invitado a talleres y eventos comunitarios exclusivos para estudiantes (como nuestro Programa Especial de Verano y la Fiesta de Navidad).

        Reuniones individuales con su(s) instructor(es)

        Puedes preguntarles cualquier cosa: sobre la clase, sobre cómo utilizar las técnicas y métodos en tu vida diaria, o incluso consejos para situaciones concretas de la vida.

        Como estudiante de nuestra Academia, puedes pedirles a cualquiera de ellos una reunión individual: ¡estarán encantados de hablar contigo!

        Acceso a las actividades
        comunitarias

        Las actividades de Yoga Comunitario que se realizan fines de semana, son una forma estupenda de practicar un poco más y de empezar la semana con buen pie.

        Estas actividades están abiertas a estudiantes de todos los niveles y a aquellas personas que aspiran a nutrir su alma con la práctica de esta disciplina milenaria.

        Conozca a los Instructores

        Camila

        Mi nombre es Camila Ferret, tengo 35 años y practico Yoga Integral desde hace 14 años.
        Mi búsqueda espiritual comenzó temprano en la adolescencia y luego de encontrar las disciplinas adecuadas para sentirme en armonía con mi ser y con mi entorno, la necesidad de dedicarme a compartir este conocimiento con los demás fue natural.
        Por eso hoy soy parte del equipo de la Academia de Yoga ANANDA. En la Academia me desempeño como instructor desde hace 13 años, de Yoga Integral para principiantes y para avanzados, de Ayurveda y de Tantra Yoga Tradicional.
        También siguiendo la misma línea de enseñanza es que coordino los grupos de Shakti, grupos para el desarrollo y la elevación de la feminidad desde el año 2015.

        Octav

        Octav empezó a practicar yoga hace mas de 30 años por curiosidad. Rápidamente su curiosidad creció, descubriendo a través de la práctica del yoga y la meditación, que el mundo es mucho más vasto y complejo que el universo físico, y explorarlo puede llevarnos a descubrir quiénes somos realmente.

        Ahora comparte apasionadamente con otros lo que descubre, y sobre objetivar los efectos de la práctica espiritual. Como profesor certificado de Yoga imparte cursos y talleres de Tantra, Yoga y Meditación. Tiene un doctorado en matemáticas y es el coordinador de la enseñanza en la Academia Ananda.

        Horario de los Cursos y Oferta Especial

        Tantra Año 1

        *Los cursos comienzan el 7 de marzo y están abiertos a la inscripción hasta junio de 2024*

        Jueves 19.00 - 21.00
        con Camila & Octav
        Sarandí 491 presencial y online
         Sábados 10.00 - 12.00
        con Octav & Camila
        Sarandí 491 presencial

        La primera clase de cada horario:

        Jueves 7 de Marzo y Sábado 20 de Abril 

             

        YOGA + TANTRA

        Si te apuntas a Yoga y Tantra, recibirás un 50% de descuento en el curso de Tantra.

        Esta oferta es válida para los 18 primeros meses del plan de estudios del curso de Tantra.

        Esto se debe a que los primeros 18 meses de cada curso cubren temas básicos similares (chakras, asanas, pranayama, etc.).

        Después de los 18 meses, los planes de estudios de los cursos cubren temas muy diferentes, por lo que cada curso debe pagarse individualmente.

        Sumérjase en una formación intensiva

        ¡Inscríbete Hoy Mismo!

        SUSCRIPCIÓN
        Y PAGO POR

        1 MES

        1000 UYU

        (pesos uruguayos)

        + 500 UYU la matrícula

        • Clases semanales de Tantra con teoría y práctica de Yoga, meditación y otros ejercicios. 
        • Material escrito del curso que describe técnicas y principios tántricos.
        • La suscripción se renueva automáticamente cada mes.

        SUSCRIPCIÓN
        Y PAGO POR

        3 MES

        950 UYU

        (pesos uruguayos)

        + 500 UYU la matrícula

        • Clases semanales de Tantra con teoría y práctica de Yoga, meditación y otros ejercicios. 
        • Material escrito del curso que describe técnicas y principios tántricos.
        • La suscripción se renueva automáticamente cada mes.

        TALLER

               INTRODUCTORIO

        GRATIS

         (sin costo)

        • Acceso al próximo taller de introducción.
        • Conozca el plan de estudios del curso.
        • Conozca a los profesores.
        • Experimente la práctica y familiarícese con la clase.

        ¡Contáctanos para inscribirte o pedir mas información!

         

        • ¡Ante cualquier pregunta, no dudes en contactarnos ahora mismo.
        •  Ingrese tu consulta y te responderemos a la brevedad.

        Academia Ananda,
        Gracias!

        Ingresa aquí informaciones sobre tu consulta y/o inscripción a uno de nuestros cursos o actividades. Gracias!