CURSO DE PARAPSICOLOGÍA PRÁCTICA

Embárcate en un Viaje Holístico y transforma tu vida – a partir del 8 de abril

Parapsicología Práctica Beneficiosa

 

  • ¿Alguna vez has tenido premoniciones sobre cosas que ocurrirían en tu futuro?
  • ¿Alguna vez has sabido que un amigo te llamaría, o adivinado los pensamientos de tus seres queridos?
  • ¿Has sentido alguna vez que estás flotando fuera de tu cuerpo físico, o has sido consciente de que estás soñando?
  • ¿Has sido capaz de curarte a ti mismo con sólo poner en práctica un pensamiento positivo beneficioso y una visualización creativa?

Si has experimentado algo de esto o si sientes que este dominio te atrae, únete a nuestro curso para saber más sobre cómo convertirte en el amo de tu vida y desbloquear los poderes ilimitados de tu ser, ¡ya que ahora estás listo para llevar tu potencial innato a un nivel completamente nuevo!

Nuevas inscripciones

🌟 ¡La primera clase introductoria, gratuita al
Curso de Parapsicología Práctica Beneficiosa
es el 8 de abril!
🌟

Fenómenos como la telepatía, la clarividencia, las premoniciones, las experiencias extracorpóreas, los sueños lúcidos o la curación energética son habilidades que existen de forma natural en todos los seres humanos, sólo que en muchos están en su mayoría latentes. 

Tanto la ciencia como la espiritualidad afirman que normalmente sólo utilizamos entre el 3 y el 5% de nuestras fuerzas innatas.

A través del despertar gradual de las envolturas más sutiles de tu ser, puedes tomar las riendas de tu vida, y llegar a ser capaz de experimentar tales fenómenos a voluntad, y con mucha mayor frecuencia, a medida que tus habilidades dormidas cobran vida de una manera más consciente.

Este curso le enseñará métodos prácticos para aprovechar mucho más tu potencial. Lo que solemos llamar «poderes paranormales» son, de hecho, habilidades que aún no sabemos cómo utilizar.

Este curso, ofrecido en formato académico, pretende ayudarnos a reconectar con todo nuestro potencial y ver cuánto sabor y deleite puede tener la vida cuando la vivimos plenamente y con todo nuestro ser.

Como ya es un curso enseñado en otros contextos, podemos compartir aquí varios testimonios sinceros de los primeros cientos de alumnos que han completado con éxito el curso hasta ahora:

Siento gratitud y agradecimiento por lo que se nos ha enseñado y aprendido.

Los temas ofrecidos son extraordinarios; resoné con muchos de ellos y, al mismo tiempo, dieron respuesta a algunas preguntas. Mi presencia en este curso tiene un efecto sanador en mi alma y en mi evolución espiritual.

Les digo que a mi me ayudo a mejorar enormemente la confianza en mi mismo, el acceso a lo supramental y la aparición de ciertas intuiciones ingeniosas en la comprensión de los entresijos teóricos y prácticos de las técnicas aprendidas

Les digo que a mi me ayudo a mejorar enormemente la confianza en mi mismo, el acceso a lo supramental y la aparición de ciertas intuiciones ingeniosas en la comprensión de los entresijos teóricos y prácticos de las técnicas aprendidas

Desbloqueando potenciales a través de la parapsicología

 

       

Descubrir potenciales latentes:

– Profundiza en habilidades humanas innatas como la telepatía, la clarividencia, los sueños lúcidos y la curación energética. Descubra estos dones latentes que existen en el interior, a la espera de ser reconocidos y despertados.

– El curso proporciona métodos prácticos, fusionando la comprensión científica con la exploración espiritual, guiándolos en el desbloqueo consciente de sus potenciales latentes.

 

       

Introducción a la parapsicología:

– Explora fenómenos que normalmente se encuentran más allá de la comprensión convencional. Participe en teorías y enfoques prácticos para descubrir y despertar sus capacidades innatas.

– Sesiones prácticas y presentaciones académicas profundizan en la comprensión y aplicación de estos potenciales humanos latentes, fomentando un estado consciente y despierto.

Estructura de la clase

 Las clases de parapsicología son semanales y duran aproximadamente 90 minutos cada una.

Las clases incluyen tanto teoría como practica de los métodos enseñados.

Los alumnos van a poder tener acceso a las grabaciones de las clases anteriores.

Para aprovechar al máximo el curso y tener una experiencia agradable, incluimos aquí algunos aspectos organizativos importantes

Duración

El curso comienza el 8 de abril de 2024 con la conferencia inaugural y finalizaal final del mes de noviembre de 2024.

Estructura del curso

El curso tiene lugar semanalmente los lunes, presencialmente y en línea de 18:00 a 19:30 horas de Uruguay.

La estructura del curso incluye las vacaciones de invierno y primavera.

Este curso está organizado en clases semanales de 1,5 horas, a las que se puede asistir en directo presencialmente o en línea a través de Zoom. Todos los alumnos tienen acceso a las clases grabadas que se encuentran en la biblioteca del curso. Así, nunca te perderás una clase por conflicto de horarios.

Comunidad del curso

Para comunicarte fácilmente y beneficiarte del apoyo de este grupo, recibirás un enlace para acceder a un grupo privado en Telegram, creado especialmente para ti. Aquí los profesores estarán en contacto contigo, supervisarán tu práctica y responderán a tus preguntas.
Los invitamos a todos a compartir los maravillosos resultados y los misteriosos e inefables descubrimientos que obtendremos como resultado de la práctica sistemática y constante de las beneficiosas técnicas prácticas que se presentarán en este curso.

Requisitos del curso

Para aprovechar al máximo este curso es importante que también estés estudiando yoga o estés abierto a iniciar el estudio de esta precisa ciencia milenaria.

Como estudiante, también obtendrás

Afiliación comunitaria y descuentos para estudiantes

Se te considerará un estudiante activo y recibirás descuentos en todos los próximos talleres, eventos y retiros.

También serás invitado a talleres y eventos comunitarios exclusivos para estudiantes (como nuestro Programa Especial de Verano y la Fiesta de Navidad).

Reuniones individuales con su(s) instructor(es)

Puedes preguntarles cualquier cosa: sobre la clase, sobre cómo utilizar las técnicas y métodos en tu vida diaria, o incluso consejos para situaciones concretas de la vida.

Como estudiante de nuestra Academia, puedes pedirles a cualquiera de ellos una reunión individual: ¡estarán encantados de hablar contigo!

Acceso a las actividades
comunitarias

Las actividades de Yoga Comunitario que se realizan los sábados de cada semana, son una forma estupenda de practicar un poco más y de empezar el fin de semana con buen pie.

Estas actividades están abiertas a estudiantes de todos los niveles e incluyen una práctica de meditación opcional al final de cada actividad.

Conoce al Profesor

Octav

Octav empezó a practicar yoga hace mas de 30 años por curiosidad. Rápidamente su curiosidad creció, descubriendo a través de la práctica del yoga y la meditación, que el mundo es mucho más vasto y complejo que el universo físico, y explorarlo puede llevarnos a descubrir quiénes somos realmente.

Ahora comparte apasionadamente con otros lo que descubre, y sobre objetivar los efectos de la práctica espiritual. Como profesor certificado de Yoga imparte cursos y talleres de Tantra, Yoga y Meditación. Tiene un doctorado en matemáticas y es el coordinador de la enseñanza en la Academia Ananda.

Sumérjase en una formación intensiva

¡Inscríbete Hoy Mismo!

SUSCRIPCIÓN

MENSUAL

990 UYU

(pesos uruguayos)
+ 500 UYU la matrícula

  • Clases semanales de Parapsicología con teoría y práctica.
  • La suscripción se renueva automáticamente cada mes.

CLASE

                INTRODUCTORIA

GRATIS

                                         (Sin costo)

  • Acceso al próximo taller de introducción.
  • Conozca el plan de estudios del curso.
  • Conozca a los profesores.
  • Experimente la práctica y familiarícese con la clase.

¡Contáctanos para inscribirte o pedir mas información!

  • ¡Ante cualquier pregunta, no dudes en contactarnos ahora mismo.
  •  Ingrese tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Academia Ananda,
Gracias!

Ingresa aquí informaciones sobre tu consulta y/o inscripción a uno de nuestros cursos o actividades. Gracias!