Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

YOGA ESOTÉRICO INTEGRAL

Nuestro Curso de Yoga Esotérico Integral es probablemente el programa de entrenamiento más profundo que encontrarás en la oferta actual del Yoga. Durante los últimos 10 años este curso popular ha sido enseñado a muchos cientos, incluso miles de personas.

El Curso de Yoga es para aquellos que desean profundizar su entrenamiento de yoga. Tal vez eres un principiante capacitado que ya asiste a un estudio de yoga o a una escuela de yoga, quizás con programa nocturno, y sientes a la vez que quieres tomar un curso más profundo y de larga duración donde el yoga puede integrarse como una herramienta para el autodesarrollo, para un mayor bienestar y equilibrio y, con el tiempo, volverse parte de tu estilo de vida.

Comenzamos desde cero. No necesitas ningún conocimiento previo o forma física especial. Cualquier persona puede unirse.

REGÍSTRATE AQUÍ

La enseñanza que brindamos enfatiza que tú, como futuro estudiante de yoga, tienes un deseo sincero de aprender yoga y de usar tus habilidades recién adquiridas para el desarrollo personal y la mejora de otras habilidades, dando así un salto espiritual cuántico.

El Yoga Integral es una combinación inteligente de métodos específicos, de diferentes formas tradicionales de yoga, para desarrollar armoniosamente todos los aspectos del ser humano: físico, emocional, mental, intelectual y espiritual.

Las técnicas yoga enseñadas en estos cursos son sencillas y al alcance de todos.

El curso está destinado tanto para los principiantes como para los avanzados, porque está estructurado de una manera original y única, teniendo en cuenta un gran número de aspectos tradicionales de la práctica del yoga, más de lo que se suede encontrar hoy en día en Occidente.

Los efectos que uno puede esperar desde este curso son:

  • lograr y mantener la salud física,
  • la eliminación del estrés,
  • tranquilidad al nivel mental,
  • despertar el dinamismo,
  • vitalidad y felicidad,
  • aumento de la creatividad,
  • crecimiento de la voluntad y confianza en sí mismo,
  • despertar el amor,
  • aumento de la intuición,
  • desarrollo de la memoria y focalización mental,
  • y mucho más.

Eventualmente, la última meta del curso es profundizar el conocimiento de sí mismo, ofreciendo la posibilidad al practicante de vivir la vida plenamente y llegar a ser consciente de los misterios de la realidad espiritual, los cuales existen dentro de cada uno como nuestra identidad deífica.

"Tus juicios no vinieron para castigarte sino para despertarte" Paramahamsa Yogananda

"Ser verdaderamente uno mismo significa vivir en la consciencia de su esencia" Gregorian Bivolaru

"El verdadero conocimiento no se alcanza pensando: es lo que eres, es en lo que te conviertes"  Sri Aurobindo

Curso de Yoga Esotérico Integral
El yoga es la doctrina del ser humano, de nuestro sistema de energía y consciencia. No se trata solo de ejercicios de estiramiento, agilidad y un poco de tranquilidad, sino también de cómo podemos aprender constantemente a evolucionar dentro de un universo vivo en continuo cambio.
Es tener una vida equilibrada donde podamos ser dinámicos y estar relajados al mismo tiempo, vivir con los ojos abiertos y sin miedo, donde tengamos la energía y el excedente para superar nuestros desafíos, estar juntos y encontrar el significado de la vida.
Ya sea que estés luchando con la emoción o por la salud, buscando nuevos horizontes en tu carrera, tus estudios o tu autocomprensión más profunda, el curso te ayudará a dar el salto cuántico necesario en habilidades y conocimientos que tal vez no hayas creído posible.
Lo único que recomendamos es que tengas curiosidad por saber qué es realmente "el yoga" y cómo este fascinante sistema de autodesarrollo puede servir para alcanzar los objetivos establecidos.


Información práctica

En el Curso de Yoga Esotérico Integral, la teoría y el entrenamiento van de la mano.

La clase dura 1 hora y 30 minutos (una vez por semana), de las cuales aproximadamente 75 minutos son práctica y luego casi 15 minutos para enseñar nuevas técnicas de yoga, principios yóguicos y teorías sobre los centros de energía, dieta y salud, técnicas de limpieza, mente y consciencia, psicología del yoga y mucho más.

Cada semana recibirás material escrito del Curso, que detalla las técnicas y otra información complementaria.

Como regla general, hay varias clases del mismo Curso de Yoga semanalmente, por lo que puedes asistir varias veces a la semana si deseas que se repitan las instrucciones o hacer ejercicio más de una vez. Como estudiante, puedes venir todo lo que quieras, siempre que haya lugar disponible en las salas.


 ¿Qué aprendo en el Curso de Yoga?

♥ Hatha Yoga
♥ Técnicas de respiración
♥ Meditación yóguica
♥ Aprendizaje sobre las energías yóguicas
♥ Filosofía yóguica   
♥ Yamas y Niyamas
♥ Consejos dietéticos y consejos de salud
♥ Ejercicios de limpieza
♥ Yoga Nidra
♥ Dhyani Buddhayana
♥ Tantra Mahavidya
♥ Yoga Tibetano
♥ Bhakti Yoga
♥ Karma Yoga
♥ Jnana Yoga
♥ Raja Yoga
♥ Kundalini Yoga 


Más presencia - El yoga te trae al presente. La respiración, los pensamientos y las emociones se equilibran en ti. Sientes un estado de mayor presencia y claridad.

Sin estrés - El yoga crea espacios interiores para hacer frente a los desafíos de la vida. Siéntete como el centro de tu propia vida, como el ojo de la tormenta.

Enfoque mental aumentado - El yoga aumenta tu capacidad de concentración. Sientes mejoras en tu memoria y la capacidad de aprendizaje. Sientes el equilibrio entre emoción e intelecto.

Relajación profunda - El yoga proporciona tranquilidad en la vida cotidiana. Elimina la tensión en el cuerpo y los bloqueos en el sistema energético.

Más energía - El yoga proporciona más energía (incluso de sobra) en la vida cotidiana. Lo sentirás tanto creativa como mentalmente, y también en tu vida amorosa y con la familia.

Mayor autoconocimiento - El yoga aumenta tu autoconciencia y el contacto emocional contigo mismo y con los demás. Siente tu esencia y aprende a vivir de forma más intuitiva y espontánea.

Consciencia aumentada - El yoga crea claridad y tranquilidad. Percibes los sentidos agudizados, mayor consciencia y mejor empoderamiento.

El Curso de Yoga comienza desde cero. No necesita ningún conocimiento previo o forma física especial. Cualquiera puede unirse. La enseñanza enfatiza que tú, como futuro estudiante de Yoga, posees un sincero deseo de aprender yoga y de utilizar sus nuevas habilidades para el desarrollo personal, el aumento del rendimiento y la transformación interna.

 Un programa de entrenamiento en lo profundo

Nuestro Curso de Yoga Esotérico Integral es probablemente el programa de entrenamiento más profundo que encontrarás en la oferta del mundo actual del Yoga. Hemos enseñado a muchos miles de personas este curso popular, durante los últimos 10 años. El Curso se basa en el aprendizaje de la tradición yóguica del Camino del "Mahasiddha Yoga".

El curso se divide en niveles y cada nivel en una serie de módulos que gradualmente te presentan y te entrenan en las disciplinas de yoga más conocidas y ampliamente disponibles, así como en técnicas más desconocidas y secretas. Después de unos años de capacitación básica, puedes optar por solicitar la admisión a nuestra capacitación certificada para instructores de yoga bajo la AIFYM (Atman International Federation of Yoga and Meditation).

Lee en detalle sobre los módulos del curso y el contenido a continuación: 
Además de una introducción completa a las posturas clásicas de Hatha Yoga, los primeros módulos de entrenamiento también incluyen técnicas simples de limpieza (Kriya Yoga), relajación yóguica profunda (Shavasana), yoga de sueño consciente (Nidra Yoga), práctica de meditación (Laya Yoga), orientación dietética yóguica, ejercicios de concentración y yoga consciente, Tantra Yoga, Kundalini Yoga, mudras, teoría de la energía yóguica, los principios básicos del sistema de yoga, teoría de los chakras y los meridianos y mucho más.

En el curso también aprenderás cómo se pueden combinar estas increíbles herramientas y cómo puedes construir tu propia "sadhana" diaria (entrenamiento de yoga). Puede ayudarte a lograr exactamente las transformaciones positivas en tu vida, las que más necesites en este momento. Como parte de la Comunidad Ananda, también tienes la oportunidad de participar en varios grupos de estudio, talleres y retiros especiales que buscan explorar en profundidad varias clases de yoga, tanto teóricamente como en la práctica.

La enseñanza es más profunda y tiene más facetas que las que se encuentran en la mayoría de los centros de yoga que hay hoy en día. Te presentan muchas disciplinas de yoga y diferentes programas de ejercicio yoga. La investigación moderna en salud y ciencias naturales se combina con la filosofía yóguica de la vida y el misticismo oriental. La ciencia respiratoria moderna se encuentra con las antiguas técnicas de Pranayama del yoga. Las últimas investigaciones sobre el cerebro están involucradas en la comprensión de los fabulosos resultados que se pueden obtener de las técnicas de concentración de yoga. La investigación de vanguardia sobre el plexo cardíaco humano respalda la importancia del entrenamiento yóguico para el desarrollo del chakra del corazón, como el centro de fuerza para nuestras emociones más profundas y la experiencia del significado de nuestras vidas.

Durante miles de años, el yoga ha sido diseñado para hacer que el cuerpo, la mente y el espíritu trabajen juntos. Los yoguis han estudiado al ser humano, la mente, los pensamientos, las emociones, la consciencia y la energía con entusiasmo y dedicación para encontrar las respuestas a las grandes preguntas existenciales: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es el significado de mi vida? ¿Cómo me hago feliz? En última instancia, el objetivo del yoga es tomar consciencia de la propia esencia, del ser profundo que no está limitado por nada. El yoga te proporciona el equipo necesario para emprender el alpinismo espiritual, vivir la vida al máximo y despertar la consciencia.

Consultar HORARIOS Y COSTOS

Plan de Estudios de Yoga

Yoga Esotérico Nivel 1: El Curso Nivel 1 se divide en 4 módulos. Cada módulo tiene una duración de aproximadamente 12 semanas. Aquí hay una breve introducción a lo que puede esperar aprender en cada uno de los módulos. Después del Nivel 1, es decir, después de un año, tu clase continuará con el Nivel 2 de un modo natural.

En el Módulo 1 aprenderás los conceptos básicos del yoga. Para comprender la teoría y la práctica de la energía yóguica, primero se debe entender la resonancia. En el Módulo 1 hay tiempo de sobra para comprender cómo "todo vibra" a cierto nivel de frecuencia (hertz) y que el universo es una red viva de fenómenos energéticos complejos. Te enseñan la anatomía según el yoga, los centros de fuerza y los meridianos. Al mismo tiempo, se te presentan una serie de ejercicios de calentamiento y la primera serie de posturas de Hatha Yoga, que forman parte esencial del entrenamiento yóguico en el Módulo 1. También se presenta el código de conducta del yoga, que incluye, entre otras cosas, los lineamientos éticos del famoso yogui pacifista Mahatma Gandhi, principio y forma de vida yóguica (Satyagraha), y la misteriosa práctica yóguica “brahmacharya”, que hoy se conoce más popularmente como “Tantra Yoga”. ¡Aprende a vivir como Gandhi y cultiva el amor como un yogui tántrico! Todo en el Módulo 1 (12 semanas).
En el Módulo 2 aprendes a entrenar un músculo que en la mayoría de las personas de hoy es el más débil. La mayoría de las personas ni siquiera lo consideran un músculo o algo que se pueda ejercitar: es el entrenamiento de tu atención y el entrenamiento de tu capacidad de concentración… probablemente uno de los mejores servicios que puedes hacerte tú mismo. No importa quién seas y con qué estés lidiando, un enfoque mental bien desarrollado y una memoria mejorada pueden ayudarte enormemente. Así que bienvenido al módulo donde practicas la técnica yóguica “Shambavi Mudra”, o el gesto de Shiva. Al mismo tiempo, serás guiado en la segunda serie de posturas profundas de Hatha Yoga que, combinadas con la enseñanza de la energía yóguica, te permiten activar tus centros de poder con tu enfoque mental mientras realizas posturas de yoga. También se te enseña psicología de la personalidad del yoga, yoga para los ojos, orientación dietética y una de las técnicas de Kundalini Yoga más poderosas disponibles (Uddiyana Bandha). Todo eso y más en el Módulo 2 (12 semanas) que ya te hará sentir como un “verdadero yogui”.
En el Módulo 3 se te presenta la forma de meditación Laya Yoga. Es Laya Yoga una de las formas más profundas de meditación, más popularmente conocida como “meditación mantra” y hoy es una de las formas de meditación más utilizadas. Lleva tu comprensión y experiencia de serenidad, presencia y vibración energética a un nivel completamente nuevo. En el Módulo 3 te inicias paso a paso en los secretos de Laya Yoga. Recibes tu primer mantra y entrenamos juntos, casi cada vez, en la clase de yoga. Además de este importante capítulo, el Módulo 3 enfatiza la doctrina de la salud yóguica, las técnicas de limpieza (Kriya Yoga) y la dieta. Aprenderás cómo realizar correctamente la famosa técnica de limpieza intestinal (Shank Prakshalana) y una nueva serie de poderosas posturas de Hatha Yoga son guiadas y entrenadas en clase. Entre otras, aprenderás Ardha Matsyendrasana, que mejora la memoria, y Chakrasana (la rueda) que mejora tu circuito de energía. Y no menos importante… la técnica difícil pero extremadamente efectiva de “barriga” conocida como Nauli Kriya.
El Módulo 4 lleva tu entrenamiento de Hatha Yoga al siguiente nivel. Se agrega una nueva serie de posturas de yoga (asanas) a todo lo que ya has aprendido. Ahora aprendes, entre otras cosas, Yoga Mudra, el gesto del yoga y Virasana (la posición del héroe). Observamos los matices y las combinaciones en el programa de entrenamiento con posiciones de yoga y nos centramos en los centros de fuerza y, a menudo, se completa con entrenamiento de atención y meditación de Laya Yoga. Para entonces, probablemente ya hayas comenzado a practicar en casa con tu propio programa de ejercicios de yoga favorito. A menudo es en el Módulo 4 cuando comienzas a sentir procesos de transformación internos profundos. Muchos hablan de experiencias energéticas poderosas. Por lo tanto, nuestros instructores profesionales están capacitados para guiarte más profundamente en la experiencia de tu práctica de yoga y mejorar tu conocimiento de los efectos energéticos. El Módulo 4 se completa con el yoga del sueño (Yoga Nidra), que, además de tener profundos efectos terapéuticos en nuestra salud física y mental, es la base de una serie de técnicas yóguicas avanzadas como el “sueño lúcido” y la proyección astral.

Vale la pena saber

Todo vibra

La doctrina de la energía yóguica se usa tradicionalmente en los sistemas de enseñanza orientales y las enseñanzas de salud para ponerse en contacto con el “poder interno” o el Qi / Chi. Si “todo es energía” como se le ocurrió a Einstein (E = MC2 ), tus pensamientos, sentimientos y la sustancia de tu propio psíquico también deben ser una forma de energía con una frecuencia vibratoria inconmensurable. En tu entrenamiento básico, se te presentan los centros mentales de fuerza (chakras), los meridianos (caminos de energía) y la anatomía yóguica general. Las conexiones se explican y pueden ayudarte a entrenar y dominar gradualmente tu mente, cuerpo y sistema de energía hacia algo cercano a la perfección.

La espiral del autodesarrollo

El autodesarrollo es un poco como una escalera de caracol. Te encuentras con los mismos elementos en cada nivel, pero en una nueva forma, más balanceada por ejemplo. En el primer nivel, el equilibrio físico es un criterio para pasar al siguiente nivel, donde la armonía energética te lleva a la calma mental y a la abundancia emocional, lo que a su vez puede conducir a la inspiración intelectual y creativa, y llevarte a experiencias intuitivas y a la autopercepción espiritual. Es mucho más complicado que eso. A menudo hay un intercambio dinámico entre los niveles. Sin embargo, puede ser una buena guía para entender lo que significa “profundizar” en tu entrenamiento yóguico: pasar de la superficie del cuerpo a las profundidades de los centros psíquico y de poder.

Montañismo espiritual

Experimentamos el yoga como una especie de montañismo espiritual. Eres el excursionista. Tu impulso en las laderas de la montaña es la progresión gradual de la autopercepción y el dominio de tu poder interior. Nada es accidental. Todo es energía. Un verdadero yogui siempre buscará dominar su cuerpo, así como su energía mental y emocional, para usarlos para la meta que se ha fijado.

El Curso de Yoga está dotado con el equipo de yoga más avanzado y en él aprendes técnicas de “montañistas” con experiencia para que pueda escalar con el tiempo los picos de las montañas más fascinantes. A veces lo llamamos tecnología humana avanzada... La realización de nuestro potencial interno natural.


¿Qué puedo esperar del Curso de Yoga cada semana?

 ◊ Práctica profunda de yoga y relajación (aprox. 75 min).
 ◊ Instrucción completa en nuevas posturas de yoga.
 ◊ Breves conferencias inspiradoras sobre la filosofía yóguica de la vida.
 ◊ Comprensión de la psicología yóguica, la teoría de la energía y la anatomía.
 ◊ Mejor salud, estado físico y equilibrio interno.
 ◊ Mejor contacto y empatía con otras personas.
 ◊ Profundización y comprensión de ti mismo.
 ◊ Profunda serenidad, equilibrio interno y aumento de capacidades mentales.
 ◊ Conocer nuevos amigos y formar parte de una vibrante comunidad de yoga.
 ◊ Descubrir que estás a tiempo para convertirte en un “verdadero yogui urbano”.

Cómo avanzas

El Curso de Yoga progresa gradualmente e incluye los siguientes elementos:
♥ POSICIONES DE HATHA YOGA (que hace que el cuerpo sea flexible y acumule prana en los chakras).
♥ TÉCNICAS RESPIRATORIAS (limpia los canales energéticos del cuerpo).
♥ TÉCNICAS DE MEDITACIÓN (silencia la mente, fortalece su enfoque, atención plena).
♥ TÉCNICAS DE LIMPIEZA (limpia el cuerpo y elimina la fuente de enfermedades).
♥ EJERCICIO MENTAL (enfoque, memoria, consciencia esférica, habilidad para estar en el presente).
♥ COSTUMBRES Y DIETA (mejor digestión, prevención de enfermedades, mejor circulación de energía en el cuerpo).
♥ INICIACIONES ESPIRITUALES (iniciaciones en formas más avanzadas de yoga, como Mahavidya Yoga, Svara Yoga, Laya Yoga y Yoga Tibetano).


¿FRIKI YOGA? LEER AQUÍ:

La forma esotérica de ejercicio
"Esotérico" proviene de la palabra griega esotericos: “girar hacia el interior”. En la tradición del yoga, a menudo también significa “personas con conocimiento especializado o visión especial”. Por lo tanto, tu entrenamiento de yoga te ayuda a ser gradualmente más consciente de tu dimensión interna, tus emociones, procesos de pensamiento y las capas más profundas de tu psique. La filosofía yóguica de la vida a menudo se refiere a una esencia única e intocable con la que podemos reconectarnos si este proceso se sigue con suficiente profundidad: el alma, la pura consciencia, el sentido extático del ser, la naturaleza de Buda, el misterioso centro del corazón.
Una condición que cambia instantáneamente nuestra autopercepción y está acompañada por un profundo poder regenerativo y un sentido liberador de felicidad, es esta internalización de su enfoque y contemplación de su propia dimensión interna, lo que es característico del yoga esotérico. En un estudio de yoga normal, la atención puede detenerse fácilmente en el cuerpo, la respiración o las instrucciones del instructor. En el yoga esotérico, la atención se dirige hacia adentro y el instructor te guía más y más profundamente hacia ti mismo. La atención se centra en los flujos bioenergéticos y la activación de centros psíquicos (chakras). Se crea una consciencia profunda de la conexión entre las posiciones corporales externas, la respiración y los procesos internos a través del desarrollo de una capacidad gradualmente más fuerte para dominar los movimientos de la mente y enfocarse en un proceso particular. Y eso también está en línea con la antigua definición de yoga del Maestro Patanjali: yogaś citta-vṛtti-nirodhaḥ, es decir, “yoga es el cese total de los movimiento de la mente”.
Mediante la combinación de ciertas posiciones corporales y el enfoque interno en un centro de fuerza mental particular, se pueden dominar tanto el cuerpo, como las emociones y los procesos de pensamiento. Es una forma de entrenamiento inmensamente poderosa que puede ayudarte en tu vida diaria a aumentar la calidad de tu consciencia, la empatía con los demás y el empoderamiento en eventos y procesos internos. Es una forma muy relajante y meditativa de practicar yoga. Puede mejorar tu rendimiento en todo, desde la gestión de proyectos, procesos creativos y técnicas de los oficios hasta la empatía humana, la cercanía y el contacto. Incluso puedes desarrollar, tras un largo período de entrenamiento diario dedicado, habilidades psíquicas que solo has experimentado de un modo muy fugaz, como la intuición, la telepatía, el éxtasis y la identificación profunda. Puedes abrir las puertas de la autopercepción a las dimensiones internas, como nunca antes.

 

Todas las cosas prácticas que no encontraste arriba...

• Si deseas inscribirte en el Curso de Yoga, simplemente ven a recepción, llámanos o escríbenos y encontraremos una solución rápida.

• Ofrecemos lecciones de prueba y talleres de introducción. Una lección de prueba no es lo mismo que un taller de introducción, ya que saltas directamente a una clase del curso. Así que considera lo que más te convenga para obtener una idea del curso. La clase de prueba es para los más espontáneos y que realmente no saben lo que están obteniendo. Un taller introductorio proporciona una visión más profunda de lo que puedes esperar. Regístrate a continuación, escríbenos, llámanos o comunícate directamente con la recepción durante nuestro horario de atención si la tecnología no funciona.

• ¿Cuánto duran abiertos los cursos? Las nuevas clases de yoga (ver la parte superior de la página) están abiertas a nuevos participantes hasta julio de 2020. Luego, la próxima temporada comienza en febrero de 2021. Por lo tanto, seguimos el calendario del semestre para las universidades y las escuelas nocturnas.

• ¿Qué me pongo para hacer yoga? Recomendamos que vengas al curso con ropa cómoda y que no comas desde al menos 2 horas antes del curso. No es necesario traer una frazadita de yoga, ya que tenemos muchas disponibles.

• ¿Qué tal sobre mi salud? Si tienes problemas de salud, habla con el instructor de yoga a tu llegada y él te guiará si hay algún ejercicio que no resulte bueno para ti. Si tienes gripe u otro virus infeccioso, te recomendamos que omitas la clase para no infectar a los demás. ¡Pero eso es sentido común!

• Nuestros instructores son todos profesores de yoga certificados por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman. Como principio, tienes un instructor en el mismo día de la semana durante todo el año… Pero, por supuesto, puede haber momentos en los que haya otro instructor que imparta la clase si el instructor oficial de la clase está enfermo u ocupado en otro lugar.

• Por lo general, solo tomamos vacaciones tres veces al año. Vacaciones de Semana Santa, las de invierno y vacaciones de verano. Las vacaciones de Pascua van del 6 al 12 de abril de 2020. Las vacaciones de invierno (después del Día internacional del Yoga) van del 22 al 28 de junio del 2020. Las vacaciones de verano (Navidad, Año Nuevo, etcétera) van del 14 de diciembre de 2020 al 1° de febrero de 2021.

En las primeras dos semanas de diciembre, tenemos un programa de talleres de verano, conferencias, clases abiertas de yoga y eventos comunitarios especialmente extendidos en el verano, donde tienes la oportunidad de conocer gente de otros grupos. Es completamente gratis para ti si asistes a uno de nuestros cursos.

• Además de las clases semanales de yoga, hay muchos otros eventos durante la temporada. Conferencias, talleres, retiros, simposios, etcétera. Casi todas las semanas sucede algo. También puedes optar por ser voluntario, ya que siempre necesitamos una mano extra en la recepción, en la cocina, para limpiar las salas de yoga y para los grandes eventos.

• Siempre puedes preguntar en la recepción o a otras personas que se vean un poco más experimentadas que tú si tienes preguntas sobre cómo funciona todo en Ananda. ¡Estamos aquí para ayudarte, a pesar de que a veces nos veamos ocupados y corriendo por los pasillos, como la gente común!

REGÍSTRATE AQUÍ
   YOGA ESOTÉRICO INTEGRAL
800 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción mensual - con pago mensual

♦ Clases semanales de Yoga con teoría y práctica de Yoga, ejercicios de concentración, meditación y luego pranayama, mudras y bandhas.

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios yóguicos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada 6 meses.

2 clases gratuitas
   YOGA ESOTÉRICO INTEGRAL
775 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción de 3 meses - con pago cada 3 meses

♦ Clases semanales de Yoga con teoría y práctica de Yoga, ejercicios de concentración, meditación y luego pranayama, mudras y bandhas.

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios yóguicos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada 3 meses.

2 clases gratuitas
   YOGA ESOTÉRICO INTEGRAL
750 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción de 6 meses - con pago cada 6 meses

♦ Clases semanales de Yoga con teoría y práctica de Yoga, ejercicios de concentración, meditación y luego pranayama, mudras y bandhas.

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios yóguicos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada 6 meses.

2 clases gratuitas