Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

 

NUEVO: Invitación a una actividad especial

Queridos varones:
Le invitamos con entusiasmo a participar en un extraordinario ciclo de conferencias y seminarios destinados a despertar al hombre superior, que se celebrarán mensualmente.
La segunda conferencia, sobre "El poder de la virilidad", se va desarollar el sábado 24 de setiembre  a las 16.00 horas en nuestra sede de la Peatonal Sarandí 491, esquina 33, Montevideo.
El seminario sobre el mismo tema tendrá ocasión en el mismo lugar el sábado 01 de octubre a las 16.00 horas.
Este evento está abierto a todos los varones interesados, incluidos los que no están inscritos en nuestros cursos de Yoga Integral y/o Tantra Yoga.

En cada conferencia presentaremos las claves fundamentales para el desarrollo armónico del cuerpo y de las estructuras sutiles (vital-emocional, psico-mental, supramental y espiritual) del varón, y en los seminarios profundizaremos las nociones asimiladas mediante la práctica de los métodos adecuados.
Este ciclo de conferencias y seminarios "Despertar al hombre superior" aborda tres grandes direcciones:
- El poder de la Conciencia;
- El poder de la Acción;
- El poder de la Virilidad.

REGÍSTRATE AQUÍ

EL PODER DE LA ACCIÓN
Conferencia: sábado 6 de agosto, 16.00 horas
Seminario: sábado 13 de agosto, 16.00 horas

El poder de actuar sin vacilar
El sistema tántrico revela que tanto el hombre como la mujer tienen papeles específicos y diferentes, y que si ambos comprenden y cumplen, aportan felicidad y armonía a las parejas y a la sociedad. En la sociedad actual, se ha perdido gran parte de la comprensión de lo que significa la auténtica masculinidad y la auténtica feminidad, y estos roles ya no se tienen en cuenta, lo que provoca tensiones, desarmonía e insatisfacción.
Uno de los principales retos a los que se enfrenta el varón moderno es la gran falta de oportunidades para desarrollar su masculinidad, y muchos varones se encuentran sin objetivos fundamentales y verdaderamente importantes en la vida.
El Tantra ofrece formas para que los varones despierten su conciencia, lucidez, control, respeto por los valores espirituales, altos ideales y para que actúen sin vacilaciones para lograr estos ideales, porque si un hombre vive sin un propósito superior se pierde a sí mismo.
¿Cómo comienza el desarrollo del poder de acción?
- Con la necesidad de fijar un objetivo claro y mediante la movilización inmediata, sin demora y sin vacilar (la capacidad de pasar inmediatamente a la acción adecuada) hacia el objetivo.
- Un hombre que pospone la acción para "más tarde", que evita las pruebas y las dificultades, permaneciendo bajo la influencia de sus deseos inferiores, se aleja cada vez más del camino que conduce a la transformación.
- Uno de los efectos de despertar el poder de la acción sin vacilaciones es una profunda comprensión de las necesidades reales de su amada y la admiración por su naturaleza femenina.
- Despertar el poder de la acción es un camino hacia la revelación de los potenciales, la fuerte autodisciplina y la espontaneidad.

Las sesiones estarán a cargo del instructor de yoga tántrico Octav Fercheluc, acreditado por la Federación Internacional de Atman Yoga y Meditación.

Costos (participación a las 2 actividades, conferencia y seminario del mes de agosto):
- 700 pesos (alumnos de Ananda - 300 pesos)

 

EL PODER DE LA CONCIENCIA
- Conferencia: sábado 9 de julio, 16.00 horas
- Seminario: sábado 16 de junio, 16.00 horas

¿Por qué es esencial desarrollar el poder de la conciencia?
La masculinidad de un hombre está estrechamente ligada al grado de despertar de su conciencia. La conciencia es el motor mismo de la evolución del hombre.
En las tradiciones espirituales se presenta la polaridad fundamental que genera toda manifestación: la Conciencia (el principio masculino) y la Energía (el principio femenino).
Al tratar el tema de la conciencia y el conocimiento es necesario darse cuenta de que no basta con hablar de ellos. Es vital desarrollar nuestra conciencia tanto como sea posible.
Este seminario proporcionará herramientas básicas que pueden utilizarse con éxito para amplificar el poder de la conciencia.
¿Qué sucede cuando se aumenta la conciencia?
- El poder de vivir en el momento presente, de estar plenamente presentes en todo lo que hacemos, se amplía.
- El varón se vuelve más consciente y centrado en cualquier situación de la vida.
- La capacidad de encontrar los significados beneficiosos y los propósitos edificantes de la existencia aumenta.
- El varón llega a ser capaz de tomar decisiones inspiradas por su corazón y llevarlas a cabo con responsabilidad.


 El Camino de la Hermandad superior
y del verdadero Heroísmo espiritual

Están invitados todos los varones que quieran profundizar el conocimiento de sí mismos en el ámbito de un grupo iniciático que se focaliza sobre el desarrollo de las verdaderas cualidades masculinas.

Los participantes tanto de los primeros seminarios como del curso que van seguir no necesitan conocimiento o prácticas previas de algún tipo de yoga.
Les recordamos que “el verdadero HOMBRE no nace sino que se hace, o con otras palabras: se despierta por su esfuerzo sostenido y perseverante”.

Todos los varones que quieren volverse verdaderos hombres son esperados en estos encuentros. Las informaciones teóricas y el campo sutil energético que los participantes de estos encuentros van a recibir son únicos, y ya fueron probados con éxito por miles de hombres de varios países del mundo que siguen este camino.
Nosotros te podemos ayudar a descubrir en ti el verdadero hombre y volverte lleno de éxito y felicidad en el mundo, pero.. ¡TÚ TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO!

¿Qué es realmente el Tantra Tradicional?

El Tantra Yoga es un sistema espiritual que aprecia la diferencia fundamental entre el hombre y la mujer. Según la filosofía tántrica, todos los varones tienen un núcleo masculino, que se puede despertar y amplificar. Todos los varones tienen el potencial para convertirse en un héroe. El sistema tántrico tiene numerosas técnicas que pueden ser utilizadas por cualquier persona con el fin de despertar su esencia masculina.

Cuando un varón comienza a desarrollar su masculinidad innata, se acerca a su verdadera esencia y experimenta más armonía, plenitud y alegría de vivir. En la tradición tántrica, la meta para la evolución de cualquier hombre es alcanzar el nivel de "héroe espiritual", llamado Vira en sánscrito.

El curso de Vira es para todos los varones que tienen una actitud seria con respecto a su desarrollo personal y espiritual. Nuestro objetivo es desarrollar las cualidades masculinas innatas, como la valentía, confianza en sí mismo y de la disciplina, además de integrarlas en un estilo de vida moderno.

¿Qué voy a recibir en este curso?

La enseñanza que van a recibir en este curso consiste en una combinación de informaciones teóricas y prácticas (yoga, meditaciones y diversos ejercicios físicos) y deberes individuales. Además, vamos a utilizar la energía especial que crean los grupos dinámicos para acelerar el desarrollo de cada participante.

Aprenderás acerca de las cualidades únicas de la masculinidad,
y cómo pueden ser llevadas a la práctica.

Sentirás más confianza y fuerza de voluntad.
Tus relaciones con las mujeres van a mejorar.
Te sentirás más cómodo en el papel como hombre y
aprovecharás una experiencia más satisfactoria y con alegría de la vida.

Los hombres no van a evolucionar en las reuniones solo hablando. ¡Los hombres tienen que actuar!
Esto es porque la condición intrínseca de los participantes es de consagrar una práctica diaria de las técnicas expuestas en el curso. Solo la práctica perseverante lleva al éxito.

Un grupo espiritual de varones se puede constituir solo por hombres conscientes de sí mismos que son perfectamente auténticos en la verdad, y tienen una voluntad y una aspiración constante en esta dirección.

¿Por qué este curso iniciático?

Este programa está hecho para cumplir las necesidades de los que aspiran explorar en profundidad su naturaleza masculina, para los que quieren quieren transformarse para cumplir todas las potencialidades que hay dentro de su ser, para crear el ámbito iniciático y espiritual necesario para los que quieren ser iniciados en los secretos de la masculinidad auténtica y elevada.

Este curso revela de un modo claro los secretos de la masculinidad que fueron mantenidos inaccesibles para los hombres de muchas épocas y civilizaciones. Estos serán transmitidos en el momento apropiado y no son solo colecciones de teorías juntadas por especulaciones mentales. De acá se deriva el carácter inédito de este curso iniciático, único en su estilo.

El aspirante que entra con coraje en este camino tiene la oportunidad de acceder a los estados y técnicas que constituyen un conjunto de gran valor al cual un hombre puede tener acceso hoy en día. Esta oportunidad les es ofrecida ahora porque la necesidad lo pide, la masculinidad auténtica debe recuperar su verdadera dimensión iniciática y profundamente espiritual.

Aclaración: En la sociedad moderna, la diferencia entre los sexos es casi inexistente. Esto hace que sea un reto para los varones conectarse con su masculinidad natural. En sintonía con la sabiduría milenaria del Oriente y con todas las tradiciones espirituales auténticas, nuestro grupo siempre va a dar ánimo exclusivamente a las relaciones basadas en amor y transfiguración entre los sexos opuestos.

REGÍSTRATE AQUÍ