Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

TANTRA YOGA ESOTÉRICO

El curso de Tantra Yoga Esotérico de la Academia Ananda abarca varios módulos.
¡Es la base para cualquiera que desee conocer la vida con los ojos abiertos!


Obtén información profunda sobre el erotismo tántrico, la teoría y la práctica de la energía, el estilo de vida tántrico y, antes que nada, todo eso en ti mismo. Prueba nuestros talleres de introducción o entra directamente a una clase.

REGÍSTRATE AQUÍ

En el curso de Tantra aprenderás sobre desarrollo personal, energía y consciencia, chakras, amor y relaciones, y erotismo tántrico.
Recibes una "caja de herramientas" con métodos para trabajar con energía y conocerte mejor. Cada clase se imparte una vez por semana y dura 2 horas, de las cuales aproximadamente 90 minutos consisten en yoga tántrico y trabajo de energía y casi 30 minutos consisten en enseñanza teórica. Cada semana recibes material escrito del curso que detalla las técnicas, la filosofía tántrica de la vida y otras informaciones complementarias.
Te enseñan instructores experimentados en Tantra que han utilizado este sistema de aprendizaje durante años como parte esencial de su propio camino de autodesarrollo.

¿Qué es el Tantra?

Tantra es un camino espiritual basado en la experiencia mística directa de la vida en su totalidad, usando los sentidos, la mente y el espíritu para descubrir la chispa divina dentro del ser humano. Tantra es un arte de la vida, donde tomamos consciencia de ella abarcando todos sus aspectos, revelando lo sagrado en lo profano, conectando el cielo con la tierra, expandiéndonos de lo finito a lo infinito, honrando y adorando a la creación eterna y a su creador.

El Curso Intensivo de Tantra Yoga Esotérico revela sistemáticamente los misterios de las enseñanzas tántricas antiguas altamente eficientes y sagradas. Al ser traducido a nuestro estilo de vida moderno y respaldado por la ciencia contemporánea, el Curso Intensivo de Tantra hace que todos los conocimientos y los métodos de esta ciencia, que van a cambiar tu vida, sean accesibles para todos.

 ¿Que es el Curso de Tantra?
El Curso de Tantra Yoga Esotérico es un curso sistemático y profundo, que revela uno por uno los misterios del Tantra. Las técnicas y la teoría dadas a lo largo del curso son altamente eficientes. Siendo una enseñanza tántrica secreta antigua que ha sido adaptada a la época moderna, es explicada de un modo racional y accesible para el nivel común de entendimiento, apoyándose también en elementos científicos contemporáneos.

La práctica del Tantra Yoga mediante sus milenarias técnicas y métodos tradicionales puede despertar y amplificar tanto en la mujer como en el hombre insospechables cualidades: la vitalidad, el carisma, la hermosura, el aumento de la capacidad de amar, la fuerza del poder mental, la inspiración e intuición elevadas, el entendimiento espiritual, el profundo conocimiento de sí mismo y el desarrollo de la autoestima.

Los beneficios del Curso de Tantra Tradicional
Las enseñanzas del Curso de Tantra ayudan al practicante tántrico a transformar gradualmente cada aspecto de su vida, desarrollar una perspectiva tántrica que revela lo asombroso y espiritual en los aspectos comunes y materiales.
Por lo tanto el practicante:
- alcanza la armonía y la salud en los niveles físicos, emocionales y mentales;
- despierta sus potencialidades latentes haciendo posible cumplir sus sueños y metas, despertando la felicidad y la capacidad de asombro;
- aumenta la capacidad de amar;
- mejora sus relaciones amorosas;
- aumenta y eleva muchísimo las experiencias sexuales;
- logra el cumplimiento en todos los aspectos de la vida;
- y mucho más.
Todas estas transformaciones llevan al practicante a darse cuenta de que él es esencialmente un ser espiritual, bendito y eterno, íntimamente relacionado con todos los otros seres del universo, estando todos unidos a través de una conexión intrínseca en el espíritu del ÚNICO SER.

Consulta Horarios y Costos

El Curso de Tantra es una invitación para todas las personas a decir "Sí" a la vida.

¡PREPÁRATE PARA CELEBRAR!
Y disfruta la vida al máximo...

¡Tantra no es celibato!
Tantra es una forma de cultivar la consciencia, mejorando su poder interior y apetito por la vida. Es una forma de celebrar la vida y abandonar gradualmente cualquier tipo de “celibato”. Es una forma de inspirarse, enriquecer las perspectivas y desarrollar nuestros talentos internos y dones naturales más allá de cualquier imaginación.


Relajarse en la vida
A menudo, cuando la vida se vuelve "demasiado", tendemos a retroceder hacia rechazos o contracciones. Se nos ha enseñado que esa es la única forma, y así parecerá hasta que permitamos que aparezca en nuestro ser un conocimiento y una experiencia más profundos. Emerge así una nueva gama de posibilidades para elevarse a la luz de la consciencia y un estado natural de relajación profunda de la mente, el cuerpo y el corazón.


¡Aprende a abrazarlo todo!
Tantra es la forma de abrazar la vida en una profunda apertura y consciencia, es una enseñanza de cómo permanecer siempre “aquí y ahora”, sin importar lo que esté sucediendo ni cómo está sucediendo. Es una admiración activa de la vida y la naturaleza, donde no se excluye ningún aspecto: interior o exterior, arriba o abajo, alegría o tristeza, risa o llanto, distancia o intimidad, confianza o duda, sombra o luz, energía o consciencia.
Y así poder aprender a aceptar todo... Y experimentarlo una y otra vez, en cada momento.

 

El enfoque tántrico de la vida...

    Tantra es un estilo de vida que nos enseña a integrar todo en la vida con los ojos abiertos, en plena consciencia. Es una ciencia de lo que significa ser humano en todas las áreas de la vida: en la vida cotidiana, en el trabajo y en las relaciones, durante los viajes de consciencia interna y las experiencias pico, desde nuestra forma de respirar hasta la forma como caminamos, nos paramos, comemos, dormimos y amamos; desde satisfacer nuestras necesidades más básicas hasta realizar nuestras visiones más altas, las aspiraciones del corazón y la revelación del Sí Supremo.
    En la visión tántrica de la vida, todo está conectado con todo, y por lo tanto la vida misma es un camino espiritual, donde no hay nada “al azar”, todas nuestras experiencias tienen un significado más profundo y una lección de vida. Lo divino está presente en todas partes, pero hemos olvidado cómo abrir los ojos y ver la realidad sin filtros ni máscaras. Mientras estemos atrapados en el laberinto de la mente, nos sentiremos llenos de limitaciones, miedos y separación. El camino espiritual es un camino hacia una libertad interior cada vez mayor, superando obstáculos, despertando la consciencia, siendo puros y llevando una existencia vivida directamente desde el corazón.


PLAN DE ESTUDIOS

En el Nivel 1 del Curso de Tantra, estudiamos principios tántricos básicos y la anatomía sutil de la energía humana, el sistema de consciencia y los 7 niveles básicos (chakras). Este “mapeo” de nosotros mismos y de cómo actuamos como seres humanos es una base importante en el Tantra. Después del primer módulo básico, nos sumergimos en el fascinante universo de cada chakra durante 5-6 semanas y cada curso consta de aproximadamente 90 minutos de práctica de yoga, meditación y otros ejercicios y aproximadamente 30 minutos de teoría, discusión, preguntas y respuestas.
“Conócete a ti mismo y conocerás todo el universo y todos sus misterios” fue un texto escrito a la entrada del Templo de Delfos, y cuando queremos cambiar algo en nuestras vidas este es el punto de partida para cualquier transformación interna. Con palabras modernas de sabiduría: "Si quieres que algo sea diferente, entonces tienes que hacer algo diferente", pero desafortunadamente a menudo terminamos haciendo exactamente las mismas cosas y así puede ser difícil soltar los viejos patrones de pensamiento y los malos hábitos.
A través del sistema de chakras, aprendemos a entender por qué pensamos y actuamos como lo hacemos, cómo dejar de lado "cosas viejas" y cómo despertar energías, habilidades, cualidades y rasgos que actualmente están profundamente latentes. En última instancia, el viaje espiritual a través de los chakras conduce a un profundo autoconocimiento y revelación del Sí, la consciencia pura que trasciende la mente y todas las limitaciones.

CURRICULUM NIVEL 1

El Nivel 1 lleva un año, ¡pero el viaje no se detiene aquí!
El curso dura más de 10 años con más de 10 niveles llenos de revelaciones únicas.
Aquí solo mostramos el Nivel 1, ¡ya que el volumen total sería abrumador!

MÓDULO 1: Enseñanzas básicas y prácticas tántricas básicas
Cartografía del sistema energético humano, anatomía sutil y trabajo energético. Poder de polaridad, Shiva / Shakti, comprensión de la feminidad y la masculinidad. La Ley de la Atracción basada en la resonancia y otros principios tántricos.

MÓDULO 2: Fuerza vital y el chakra de la base de la columna vertebral
Asanas, técnicas y meditaciones para activar el Muladhara chakra, Ia importancia de la vitalidad, la estabilidad, el potencial latente Kundalini Shakti, nivel predominante de consciencia, actitudes y limitaciones internas.

MÓDULO 3: Sexualidad y el plexo sacro
Asanas, técnicas y meditaciones para activar el Svadhistana chakra, Ia importancia de la continencia sexual, la creatividad, la imaginación, el placer intenso, el erotismo tántrico, el hombre / la mujer multiorgásmicos, la transmutación y la sublimación.

MÓDULO 4: Desempeño personal, fuerza de voluntad y autodesarrollo consciente
Asanas, técnicas y meditaciones para activar el Manipura chakra, Ia importancia de la alquimia interna, fuego sublime, autoconfianza, esfuerzo consciente, la moralidad tántrica, Yama / Niyama, principio del ego, estilo de vida saludable y dieta.

MÓDULO 5: Vida basada en el corazón, equilibrio emocional y plexo cardíaco
Asanas, técnicas y meditaciones para activar el Anahata chakra, Ia importancia del amor activo, la empatía, la aceptación, la humildad, la generosidad, vivir desde el corazón en el camino espiritual, las relaciones tántricas de pareja.

MÓDULO 6: Intuición, memoria y percepciones superiores
Asanas, técnicas y meditaciones para activar Vishuddha chakra, Ia importancia del sentido del misterio, inteligencia intuitiva, arte, inspiración, los elementos esotéricos sobre vibraciones, sonido sutil: mantras, Akasha Tattva.

MÓDULO 7: Poder mental, meditación y tercer ojo
Asanas, técnicas y meditaciones para activar el Ajna chakra, Ia importancia de la lucidez, el discernimiento, la claridad, la memoria, el enfoque, la higiene mental: Meditación y Laya Yoga, visualización creativa, principios de control mental.

La ciencia de la VIDA...

Tantra es la ciencia de la vida, un enfoque empírico de la espiritualidad, en el cual toda la "teoría" es validada por su práctica y experiencia directa. No es una filosofía sino una forma de vivir la vida. No es algo que sabes, sino algo que haces. Tantra es una antigua forma de vida espiritual, un sistema de autodesarrollo en el que todas las energías en tu vida y todos tus deseos eróticos se transforman y se integran como combustible para un desarrollo y un viaje espiritual asombroso.

Siente la esencia...
En esencia, Tantra no es una técnica, sino un estilo de vida de amor; una oración una relajación en el corazón hasta el punto en que generas un espacio donde tu amante y tú ya no se fusionan solo como cuerpos, sino como las fuerzas masculinas y femeninas fundamentales del Universo. Es el arte de experimentar intensamente cada momento de tu vida, como si fuera el último.

¿Y si pudieras...?
¿Qué pasaría si pudieras redescubrir la inocencia de un niño, su curiosidad y diversión? ¿Y aprender nuevamente cómo disfrutar la vida con quienes amamos, sin aplicar ningún horario en los juegos de amor?
Los programas y dogmas inhiben el juego espontáneo y nos separan unos de otros, ya que nos alejan de estar presentes en lo que es. Jugar junto con el desarrollo perpetuo de los acontecimientos nos enseñará lecciones inimaginables y preciosas de la vida.

Descubre tu sagrada dimensión erótica

Tantra te invita a descubrir la dimensión sagrada de tu vida erótica. Deja que tu cuerpo, corazón y consciencia vibren al unísono extático para descubrir la vida como un todo y desvelar la chispa divina dentro de todos los seres humanos. Con un uso especial de todos tus sentidos, tu sensualidad, tu mente y espíritu, puedes lograr experiencias verdaderamente místicas. Con Tantra como guía, tu juego erótico se vuelve poderoso, efervescente y sagrado más allá de tus sueños más salvajes.

 Hacer el amor… Una meditación dinámica
Una vez que te involucras en la práctica erótica tántrica, hacer el amor se convierte en una meditación dinámica. En la fusión erótica de la pareja surge la unión de los poderes femenino y masculino, abundantemente alimentados por la energía erótica y alineados con un principio superior. Sin embargo, todo esto no se puede lograr en un solo día. El Tantra es un camino interno que requiere un compromiso total. Nuestras pasiones y deseos frente al poder de ser conscientes y lúcidos son las dinámicas del Tantra. Las prácticas eróticas profundas e iniciáticas convierten tu vida en una rueda mágica de progreso espiritual y autodespertar.


Respira lento, no pierdas el flujo
Es cierto que la respiración lenta permite prevenir la eyaculación y prolongar el amor. Sin embargo, si lo haces mecánicamente, corres el riesgo de perder la espontaneidad, la inocencia y el lado salvaje indómito. Si la mente práctica toma el control, no queda más espacio para el disfrute. Obtén tanto la pasión salvaje como el amor sublime aprendiendo el genuino Tantra Erótico como parte de nuestro curso.


Mucho más allá de la habitación.
Tantra no es un “complemento” para tu vida sexual habitual. Cambiar la forma en que haces el amor es cambiar algo dentro de ti. Para conocerte a ti mismo y a tu amad@ más allá de cualquiera de nuestras máscaras cotidianas, superar con valentía tus limitaciones y bloqueos, amar más de lo que hayas amado antes, te llevará mucho más allá de la habitación... Una vez que hayas comenzado a practicar, obtendrás la experiencia manual de expandir la consciencia y tomar consciencia de la naturaleza profunda del Tantra como ciencia, una experiencia unificadora del cuerpo, la mente y el corazón, y un medio por el cual te das cuenta de los misterios que liberan el poder de todo condicionamiento.

Despierta tu corazón espiritual

En Tantra, la sensualidad se aborda como algo profundamente sagrado. La conexión humana, la sensualidad y la intimidad son experiencias esenciales que nos abren a un mundo interior rico. El cuerpo es un templo que nos ofrece un enorme potencial de experiencias energéticas a través de una gran variedad de contactos conscientes, juegos de energía y experiencias sensuales, y sin embargo, nunca debemos olvidar que lo que vemos y adoramos en el otro es mucho más que cuerpo o energía: En el corazón de cualquier celebración tántrica está siempre el espíritu. Es la conexión espiritual del corazón que realmente nos hace sentir conectados. El cuerpo, sus sentidos y la magnífica vitalidad de las energías vibrantes nos ofrecen una gran variedad de posibilidades para conectarnos entre nosotros y con nosotros mismos, ofrecernos placer y experimentar placer en nuestro propio ser; ofrecer presencia amorosa y experimentar amor.

Superar los límites... y volverte infinito

Tantra siempre es mucho más de lo que sueles creer al principio. Una vez que hayas experimentado la profundidad, te llevará aun más profundo. Una vez que hayas experimentado la intensidad, solo te volverá aun más intenso... Tantra es mucho más que incienso y posiciones de Kama Sutra acrobático. Es más que mirar profundamente a los ojos del otro. Es incluso más que hacer el amor con una mayor intimidad y conexión afectiva. Es más que simples ejercicios de estiramiento, rituales o técnicas de meditación. Estarás aprendiendo cómo acceder al inmenso poder de la energía erótica y alcanzar múltiples orgasmos extáticos, lo que generará realizaciones aun más profundas y te permitirá experimentar directamente la naturaleza de la consciencia, tu esencia más allá de la mente y la personalidad, el núcleo de tu propio Inmaculado Corazón.

LAS DIMENSIONES INMENSAS DE TU SÍ SUPREMO Y DEÍFICO
ES ALCANZAR TU INFINITUD...

ENTONCES ¿CÓMO HAGO ESO?
Únete al Curso de Tantra...


El Curso de Tantra es un curso de transformación central, sistemático y profundo que gradualmente te lleva a ahondar en los niveles de enseñanza del Tantra. Las técnicas y la teoría que obtienes durante el curso son increíblemente efectivas y se basan en el antiguo sistema tántrico adaptado a los caminos de la vida moderna. Las enseñanzas tántricas se explican de manera fundamentada y, a menudo, lúdica, pero también integra conocimientos interesantes de la ciencia moderna.

ESTRUCTURA DEL CURSO
Tantra en sí significa "red" y es un sistema fijo de la sabiduría antigua y comprensión de la vida y el alma humana. En el curso, hemos estructurado este conocimiento en niveles, semestres y módulos que gradualmente desarrollan la totalidad completa. El hecho de que Tantra significa red, muestra la antigua comprensión de que todo está interconectado y que ningún aspecto de la vida puede ser descuidado. Por lo tanto, el curso abarcará todas las esferas de la vida humana, incluido el cuerpo físico, la salud, la sexualidad, el rendimiento, las relaciones humanas, la psicología, la filosofía y mucho más.
UNA ESPIRAL DE APRENDIZAJE
El Curso de Tantra está configurado para imitar el desarrollo natural de cualquier organismo vivo. Los científicos fronterizos han llegado a creer que el universo está organizado fundamentalmente según increíbles leyes precisas y algoritmos naturales basados en la geometría sagrada, la resonancia y el principio holográfico. De la misma manera, el Curso de Tantra está diseñado como una formación espiral ascendente de doble hélice (ADN), donde cada ciclo ascendente explora aun más los dominios de la vida, abordados en los niveles anteriores. De esta manera, el estudiante ágil tiene la oportunidad de asimilarse y desarrollarse gradualmente en todas las esferas de su vida. Por lo tanto, en cada nivel del curso hay un módulo especialmente dedicado al erotismo, el amor y las relaciones, así como a los otros dominios fundamentales de la vida.
COMPROMISO Y EXPECTATIVAS
Un gramo de práctica vale toneladas de teoría, por lo que incluiremos varios ejercicios, Hatha Yoga y/o meditación en cada clase. También se recomienda encarecidamente reservar un tiempo diario para realizar las “tareas”, para practicar las técnicas que se imparten en el curso, que es lo que te dará resultados y marcará una diferencia en tu vida. También recibirás materiales escritos que recomendamos que estudies en casa, antes de cada nueva clase. Estos materiales a menudo contienen más información de la que es posible discutir en clase. En el material del curso habrá descripciones detalladas de las técnicas que aprenderás y los efectos de tales técnicas, al nivel físico, emocional, mental y espiritual.
PRÁCTICA
Nos reunimos una vez por semana durante aproximadamente dos horas. Cada clase incluye teoría y práctica donde efectuamos las técnicas que hayamos aprendido hasta entonces. Las técnicas que practicamos en grupo no contienen ninguna forma de prácticas eróticas, todos los ejercicios eróticos son tarea. Las técnicas que recibimos en el curso comienzan con las técnicas clásicas de yoga, lo que significa que aprendes en un nivel básico la perspectiva tántrica, y desde allí desarrollas gradualmente otros métodos. El curso también integra algunos ejercicios grupales lúdicos que ayudan a despertar el corazón, superar barreras internas y transformarse. El curso se basa en la transformación continua y está estructurado como una escuela dividida en niveles, semestres y módulos. Tu compromiso se realiza por mes, trimestre o semestre.

TANTRA NIVEL 1 - Hechos

Estructura del curso: El Curso de Tantra se divide en niveles, semestres y módulos de estudio en profundidad y aplicaciones prácticas con clases semanales.
Duración: La duración de cada clase semanal es de aproximadamente 2 horas.
Semestres y módulos: Tantra Nivel 1 consta de 7 módulos divididos en 2 semestres. Cada módulo consta de 6-7 clases semanales, por lo tanto, el Nivel 1 de Tantra dura alrededor de 12 meses, incluidos los feriados.
Participación: Puedes decidir en cuántos semestres / módulos deseas participar, sin embargo, el curso se basa en una participación continua y una introducción gradual a los conceptos básicos del sistema tántrico de prácticas sagradas.
   Primer semestre
♥ Módulo 1: Enseñanzas básicas y prácticas tántricas básicas.
♥ Módulo 2: Fuerza vital y el chakra de la columna vertebral.
♥ Módulo 3: Sexualidad y el plexo sacro.
  Segundo semestre
♥ Módulo 4: Desempeño personal, fuerza de voluntad y autodesarrollo consciente.
♥ Módulo 5: Vida basada en el corazón, equilibrio emocional y plexo cardíaco.
♥ Módulo 6: Intuición, memoria y percepciones superiores.
♥ Módulo 7: Poder mental, meditación y el tercer ojo.
   Después de Tantra Nivel 1 sigue Tantra Nivel 2, 3 y Tantra avanzado.

En Tantra Nivel 1 aprenderás sobre:

• Mapeo del sistema energético humano de los chakras.
• Vías tántricas básicas para la vida moderna.
• Erotismo tántrico.
• Métodos para una vida basada en el corazón.
• Trabajo sutil de anatomía y energía corporal.
• La fascinante unión entre la ciencia y la espiritualidad.
• Práctica de yoga tántrico (asanas, mudras, bhandas y pranayamas).
• Formas tántricas de meditación y la famosa práctica de meditación Laya Yoga.
• Metafísica y preguntas esenciales en la vida.
• Polaridad: entendiendo el poder de lo femenino y lo masculino.
• El universo holográfico.
• La Ley de la Atracción basada en la resonancia.
• Métodos para aumentar la consciencia.
• Los secretos de Kundalini: nuestro potencial básico.

¿Qué va a pasar en Tantra Nivel 1?

En el primer nivel, estamos mapeando toda la estructura energética del ser humano, brindándote un marco de comprensión desde donde puedes comenzar a darte cuenta de por qué eres como eres y por qué ves el mundo de cierta manera. Esta autoconsciencia es la base de cualquier otro desarrollo o comprensión del Tantra.
Te daremos una comprensión de la estructura de tu ser desde el cuerpo físico hasta los cuerpos más sutiles de mente y consciencia y profundizaremos en el sistema de chakras, estudiando cada chakra durante 6-7 semanas y el nivel de consciencia que caracteriza a cada chakra, te daremos posturas yoga y otras técnicas para despertar los chakras y puedas experimentar directamente la perspectiva que cambia la vida, desde cada nivel de tu consciencia.

LOS INMENSOS BENEFICIOS DE TANTRA
Basado en 25 años de experiencia con miles de personas

Tantra Nivel 1 te ofrecerá:
⇒ Una perspectiva tántrica de tu vida.
⇒ Mapear tus propios desafíos y cualidades centrales.
⇒ Más autoconsciencia y un estado más profundo de relajación.
⇒ Aprender el juego de las polaridades y de la atracción.
⇒ Formas de generar más confianza, potencia y luminosidad.
⇒ Conocimiento profundo de tus centros sutiles de fuerza y su psicología.
⇒ Una vida amorosa enriquecida y una comprensión más profunda de tu sexualidad.
⇒ Despertar tu potencial erótico y el secreto detrás del orgasmo tántrico.
⇒ Encender tu poder interior y pasión por la vida.
⇒ Más resistencia masculina y poder de permanecer verticales.
⇒ Más encanto femenino, belleza y despertar a tu Diosa interior.
⇒ Reemplazar conceptos secos e inhibiciones con ALEGRÍA POR VIVIR.
⇒ Conexiones sinceras y nuevas amistades significativas.
⇒ Orientación personal de instructores con mucha experiencia.
⇒ Mayor fuerza de voluntad, disciplina y autocontrol de una manera relajada.
⇒ Manejo efectivo del estrés y equilibrio emocional.
⇒ Una visión más profunda de la intimidad y de la relación de pareja.
⇒ Iniciaciones únicas en técnicas tántricas.
⇒ Transformaciones positivas internas y un sentido más profundo del propósito y pertenencia en su vida.

¿Quién puede participar?
¡Todos los que son curiosos! ¡El curso intensivo de Tantra tiene participantes de todas las edades, de 18 a 75 años! Puedes venir solo o con tu pareja. Este curso es un viaje de autodesarrollo y, por lo tanto, no requiere que estés en una relación. ¡No necesitas conocimiento previo de Tantra, o espiritualidad, solo una mente abierta y la voluntad de aprender sobre el poder transformador de la vida!

¿Debo traer a mi pareja? ¿Puedo ir solo?
El curso está diseñado para solteros y parejas. Las clases semanales y todas sus actividades son guiadas para que puedas conocer y relacionarte con los otros participantes. Nuestro objetivo es tener un número aproximadamente igual de hombres y mujeres en nuestras clases para crear una experiencia óptima para todos. En Tantra Nivel 1, la mayoría de los ejercicios se practican primero individualmente.

¿Qué deberías considerar?
Ven con ropa suave y cómoda y con el estómago vacío, ya que a menudo hacemos ejercicios de yoga que requieren que te sientas cómodo y relajado.
Ya tenemos mantas de yoga.

 

 

 

REGÍSTRATE AQUÍ
TANTRA YOGA ESOTÉRICO
900 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción mensual - con pago mensual
 ♦ Clases semanales de Tantra con teoría y práctica de Yoga, meditación y otros ejercicios. 

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios tántricos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada mes.
2 actividades gratuitas
TANTRA YOGA ESOTÉRICO
875 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción de 3 meses - con pago cada 3 meses
 ♦ Clases semanales de Tantra con teoría y práctica de Yoga, meditación y otros ejercicios. 

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios tántricos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada 3 meses.
2 actividades gratuitas
TANTRA YOGA ESOTÉRICO
850 / mes
Pesos uruguayos
Suscripción de 6 meses - con pago cada 6 meses
 ♦ Clases semanales de Tantra con teoría y práctica de Yoga, meditación y otros ejercicios. 

♦ Material escrito del curso que describe técnicas y principios tántricos.

♦ La suscripción se renueva automáticamente cada 6 meses.
2 actividades gratuitas