Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

 Clases Abiertas Presenciales y/o en línea
siguiendo todas las precauciones y medidas de seguridad 

A la luz de las preocupaciones sobre el coronavirus, del 16/3 al 31/5 TODAS LAS CLASES DE ANANDA HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA.

Por la situación actual y las medidas sugeridas, a partir del 1 de Junio de 2020 nos integramos en el 

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE SUGERIDO POR LA CÁMARA URUGUAYA DE GIMNASIOS Y AFINES

MEDIDAS REQUERIDAS:
- Es obligatoria la desinfección del calzado al ingreso del local en la alfombra sanitaria
- Es obligatorio el uso de barbijo en los lugares comunes (recepción, baño, vestuario)
- En la sala, durante la práctica el uso de barbijo queda a criterio de cada persona
- Debe traer su propia botella con agua ya que hemos retirado los dispensadores de uso común
- Debe traer su propia frazada, colchoneta o yoga mat para la práctica. La misma debe desinfectarse con los pulverizadores disponibles en la sala así como también el espacio de práctica al inicio y al final de la clase
- Realizamos diariamente una ventilación adecuada de las salas así como también la desinfección de todos los elementos de uso común
- Para participar en las clases debe inscribirse con tiempo ya que hay cupos limitados
- Se exige a la Academia llevar un estricto control sobre el estado de salud de los cursantes
- Se exhorta a las personas mayores de 60 años, inmunodeprimidos, pacientes oncológicos, con EPOC, enfermedades autoinmunes, embarazadas o en cualquier situación que por indicación médica deban permanecer en su domicilio, que no participen en las clases presenciales.

Muchas gracias por la comprensión
Secretaría de la Academia de Yoga Ananda


Como conclusión, en la primera fase de aplicación de este protocolo, a partir del 1 de junio contamos con algunos horarios habilitados para que sean tomados incluso presencialmente (siempre respetando las indicaciones del presente protocolo), manteniendo casi todos los horarios incluso en la variante en línea.  

Para recibir todas las informaciones necesarias relacionadas con su situación particular de integración en las actividades ofrecidas por la Academia Ananda, por favor contáctase con nosotros para comunicarte (via correo o teléfono) la manera de unirse a estas actividades tanto presencialmente como en línea.


Queremos continuar poniendo las enseñanzas de la Academia de Yoga a disposición de todos ustedes y afortunadamente el yoga y la práctica espiritual es algo que podemos hacer dondequiera que estemos.

Si usted es nuevo en nuestros cursos y le gustaría unirse presencialmente y/o en línea, puede leer más sobre nuestros cursos en la página Cursos Ananda.

También estamos trabajando actualmente en otra serie de eventos presencialmente y en línea sobre la salud, el equilibrio, el sistema inmunológico y la higiene mental. Puede consultar esta propuesta pulsando ahora aquí.

Con amor, el equipo Ananda.♥