Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

CURSOS INTENSIVOS EN ANANDA - presenciales y en línea

Nuestros cursos intensivos semanales de Yoga Esotérico Integral, Tantra Yoga Esotérico, Meditación Profunda y Ayurveda Tradicional combinan teoría y entrenamiento en profundidad. Son para ti, que quieres concentrarte más en el desarrollo personal, la transformación interna y el estilo de vida espiritual.

 

 

OTROS EVENTOS ESPIRITUALES EN ANANDA

Ven a uno de nuestros eventos para abrir el corazón y la mente a nuevas ideas y formas de trabajar contigo mismo. A menudo estamos detrás de los últimos desarrollos en espiritualidad y conocimiento socialmente relevante, y usualmente estamos muy por delante. Te espera un mundo emocionante, donde puedes obtener información sobre nuevas áreas de la vida y conocer nuevas facetas de ti mismo.

La iniciación en los misterios de los estados benéficos de trance romántico es una de las más extraordinarias iniciaciones que se pueden ofrecer en el marco de un retiro espiritual de vacaciones. Ella se refiere a un método práctico de auto inducirse un estado eminentemente benéfico de trance, que permite al practicante tener acceso a ciertos planos paralelos paradisiacos del universo astral y a una amplia gama de fenómenos paranormales.

La preparación teórica y la realización práctica
Ella puede ser seguramente llamada una iniciación “maratónica”, porque implica la participación a no menos de 40 horas de presentación teórica de los fenómenos que se producen, como al modo en el cual se realiza la inducción de los estados benéficos de trance. La audición de la parte teórica se hace a lo largo de varios días, en los que no se puede grabar o tomar apuntes, siendo una iniciación secreta. Luego de auditar las presentaciones teóricas tiene lugar la primera inducción de un estado benéfico de trance, así llamado inducción- iniciación, luego se harán dos nuevas inducciones. Para terminar con éxito la iniciación completa y para recibir la legitimación especial que permite el acceso posterior a cualquier otra inducción que se realizara en otras oportunidades, es necesaria la participación al menos a dos inducciones luego de haber auditado toda la parte teórica, conforme a las indicaciones especificas del programa de vacaciones del año respectivo.
La inscripción para esta iniciación excepcional se realiza en el período establecido en el año del retiro. Los detalles de organización son comunicados a tiempo para que los interesados puedan inscribirse a tiempo.

Los efectos que se obtienen solo por la práctica
El método iniciático de inducción de los estados benéficos de trance romántico es complejo pero totalmente natural, carente de esfuerzo o de cualquier peligro, si son seguidas las indicaciones presentadas en el marco de la técnica.
Teniendo en cuenta que es algo tan nuevo, y para la mayoría de las personas bastante inusual, para conocer sobre el acceso a otras dimensiones de la realidad, es muy importante comprender los aspectos teóricos. Sin esta formación teórica, sería difícil beneficiarse plenamente de la experiencia excepcional que es la experiencia de los estados de trance beneficiosos.
Por el contrario, el conocimiento teórico sin experiencia y vivencia directa sería carente de valor. Como cualquier iniciación esotérica, también será efectiva y solo será fructífera para aquellos que la profundicen a través del "gramo de práctica".
Existen cientos de testimonios e historias de los participantes que sintieron los sorprendentes efectos de experimentar un estado benéfico de trance romántico. La asociación con el romanticismo no es accidental. Todas las ideas puras y ennoblecedoras del romanticismo, todas las cualidades humanas que promueve, como el amor puro, el coraje, la generosidad, la nobleza del alma, la valentía se despierta y amplifican durante el estado de trance. Los participantes experimentan una sorprendente desaparición de las limitaciones del ego, de las preocupaciones obsesivas, tensiones internas, bloqueos psíquicos o estados nefastos de cualquier tipo. Los estados beneficiosos del trance son un verdadero método de "evasión" y liberación del dominio de la vida banal cotidiana y de todo tipo de dificultades que existen en nuestras vidas, así como un medio para familiarizarnos con la misteriosa realidad del universo astral.

El universo astral abre sus puertas

Durante los estados de trance, las percepciones sobre el plano físico se vuelven algo secundarias, pero la conciencia del plano físico nunca desaparece por completo. Se abren las puertas de este universo gigantesco y fascinante, que es el universo astral, que descubrimos y exploramos a través de nuestro cuerpo astral, ahora despierto y totalmente lleno de energía. La encantadora realidad de los mundos astrales hará que la percepción de la realidad física se transforme y transfigure por completo. Si, por ejemplo, caminamos en la naturaleza, los paisajes, las plantas y los seres aparecerán impregnados de una especie de hechizo misterioso y fascinante que irradiará una luz misteriosa y brillante. Todo parece único, sorprendente, enigmático, sabroso y encantador.
Podríamos pasar toda nuestra vida explorando esta nueva área fascinante, a la que ahora tenemos acceso. Pero el propósito de inducir los estados beneficiosos del trance romántico no es solo ingresar al universo astral y tener experiencias eufóricas, sabrosas y glamorosas. Lo que un aspirante espiritual debe perseguir con tenacidad, incluso a través de este método secreto de inducir el estado beneficioso del trance, es el progreso espiritual, la ascensión gradual a Dios. El regalo más valioso que la iniciación secreta en la inducción de los estados beneficiosos del trance romántico pone a disposición de los yoguis es la posibilidad de inducir a voluntad estados superiores, extraordinarios de consciencia.

Acceso a los estados elevados de consciencia
En otras palabras, el método de inducción progresiva de los estados beneficiosos del trance no es más que un instrumento, pero uno con valencias espirituales inesperadas. Y esto porque todas las técnicas de yoga que conocemos: asanas, pranayama, meditación, concentración, amor con continencia, etc. - son, sin excepción, mucho más eficientes cuando se practican durante estados de trance beneficiosos. La explicación es simple, la extraordinaria energización del cuerpo astral que desencadena este método secreto. Los estados de trance beneficiosos también facilitan la entrada en estados supramentales de conciencia, si, por supuesto, se exploran y profundizan con consistencia y lucidez. Por lo tanto, tenemos a nuestra disposición una forma segura y extremadamente eficiente de entrar a voluntad, con gran facilidad, en estados supramentales, que podrán mantenerse durante períodos más largos de tiempo. Esto es realmente útil especialmente para los yoguis avanzados que practican técnicas de Jnana Yoga.
"Es esencial saber que cuando un ASANA, una determinada técnica de PRANAYAMA, un cierto ejercicio de concentración mental (DHARANA) o incluso una meditación de yoga (DHYANA), o las diversas técnicas de LAYA YOGA que se realizan con la ayuda de un MANTRA o algunos BIJA MANTRA son realizadas en un estado de trance beneficioso, su eficiencia aumenta al menos tres veces. Por lo tanto, la inducción de estados de trance puede considerarse como un adyuvante muy valioso, que facilita el logro de resultados sorprendentes. La práctica de las otras formas de YOGA, como: KARMA YOGA, BHAKTI YOGA, TANTRA YOGA, KUNDALINI YOGA, YOGA NIDRA, etc., cuando se aborda en un estado beneficioso de trance, favorece el logro de resultados que también son triples". - Gregorian Bivolaru, profesor de yoga.
En vista de todo esto, vale la pena hacer el esfuerzo de participar con entusiasmo en esta iniciación extraordinaria, única en su modo en este planeta, y luego practicarla consistentemente, para convencernos directamente de todos los beneficios espirituales que ella nos ofrece.

¿Qué es ANANDA?
La Academia Ananda es una escuela espiritual moderna y una comunidad espiritual con profundas raíces en el Yoga Tradicional. Nuestros cursos y eventos combinan conocimientos de vanguardia con programas de capacitación en un sistema de autodesarrollo efectivo.

Los cursos básicos e intensivos son nuestro núcleo. A partir de estos, ha surgido una rica comunidad llena de eventos, grupos de estudio y actividades voluntarias durante los últimos 10 años.
La esencia de toda espiritualidad siempre ha sido una intensa búsqueda de respuestas a preguntas existenciales. Equivale a un montañismo interior, lleno de descubrimientos y desafíos que transforman al viajero y despiertan el espíritu dormido.

 

El verdadero Donald Trump puede ser ahora descubierto

Escrito por Sylvain LAFOREST  Es el momento adecuado para que todos hagan esfuerzos constructivos para entender lo que Donald Trump está haciendo, y tratar de descifrar la ambigüedad de cómo lo está haciendo. El controvertido Presidente tiene una agenda mucho más clara de lo que nadie puede imaginar, tanto en política exterior como en asuntos internos, pero como tiene que permanecer en el poder o incluso mantenerse vivo para lograr sus objetivos, su estrategia es tan refinada y sutil que casi nadie puede verla. Su objetivo general es tan ambicioso que tiene que seguir cursos elípticos aleatorios para ir del punto A al punto B, usando patrones que despistan a la gente en su comprensión del hombre. <<LEER MÁS>>

Todo el Universo es solo vibración. La energía fundamental es el Amor.

Resonancia

La resonancia es el principio fundamental de la vida, la forma en la que todo en el universo está conectado. Toda la complejidad de nuestra vida y de nuestras interacciones se basa en resonancias, principalmente dadas por nuestra forma predominante de pensar. Aprenderás a elegir activamente resonancias, interacciones y estados beneficiosos.

"Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Nikola Tesla

 

Empoderamiento

 

El plan de estudios académico te lleva a una mejor comprensión de la vida en todas sus facetas. El valor del curso se desarrolla gradualmente en tus experiencias personales y en los resultados directos de la práctica sistemática que te empoderan para integrar todos los aspectos de tu vida tanto interior como exterior de manera armoniosa y responsable.

"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría". Sivananda

 

Integración

 

La autenticidad de las enseñanzas es cuidadosamente preservada, mientras se integran en nuestra vida moderna y sus requerimientos especiales. La metodología única y vasta de nuestros cursos te ayuda a descubrir todos tus recursos interiores sin necesidad de retirarte de la realidad de la sociedad. La vida moderna no es una tentación, sino un trampolín para la evolución espiritual.

"Como es arriba, es abajo, como es por dentro, es por fuera, como es el universo, es el alma..."

Transformación continua

La naturaleza está en constante movimiento, y nuestra evolución individual es un proceso continuo. La vida misma nos desafía incesantemente a aprender lecciones esenciales. Abrazar la transformación y comprender su necesidad fundamental te mantiene flexible, fresco y renovado en cualquier momento, desbloqueando todo tu potencial y acelerando naturalmente tu crecimiento.

"El cambio es lo único constante en la vida". Heráclito

Comunidad 

Practicar juntos, encontrarse de corazón a corazón y unirse en las mismas aspiraciones no solo trae más alegría, sino que también acelera exponencialmente nuestra evolución. Detrás de nuestros cursos en línea se encuentra una Federación Internacional de Yoga con centros en más de treinta países. Únete a una dinámica comunidad mundial y a su rica (o amplia) variedad de eventos.

"Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón". Henrik Ibsen

Aprende y practica 

¡Aprende los principios de la vida y desarrolla los verdaderos potenciales de tu interior! Descubre nuestros cursos realizados en profundidad y comienza un verdadero viaje espiritual. Sige un plan de estudios exhaustivo que te guiará semana a semana más profundamente en los misterios de su universo interior.

¡Únete a una comunidad mundial con centros locales en más de treinta países, reviviendo el potencial humano a través de la práctica sistemática!