http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209    Enviar Whatsapp     ¿Cómo llegar a Yoga?

Una iniciación que nos permite el acceso a la realidad misteriosa del universo astral

La iniciación en los misterios de los estados benéficos de trance romántico es una de las más extraordinarias iniciaciones que se pueden ofrecer en el marco de un retiro espiritual de vacaciones. Ella se refiere a un método práctico de auto inducirse un estado eminentemente benéfico de trance, que permite al practicante tener acceso a ciertos planos paralelos paradisiacos del universo astral y a una amplia gama de fenómenos paranormales.

La preparación teórica y la realización práctica
Ella puede ser seguramente llamada una iniciación “maratónica”, porque implica la participación a no menos de 40 horas de presentación teórica de los fenómenos que se producen, como al modo en el cual se realiza la inducción de los estados benéficos de trance. La audición de la parte teórica se hace a lo largo de varios días, en los que no se puede grabar o tomar apuntes, siendo una iniciación secreta. Luego de auditar las presentaciones teóricas tiene lugar la primera inducción de un estado benéfico de trance, así llamado inducción- iniciación, luego se harán dos nuevas inducciones. Para terminar con éxito la iniciación completa y para recibir la legitimación especial que permite el acceso posterior a cualquier otra inducción que se realizara en otras oportunidades, es necesaria la participación al menos a dos inducciones luego de haber auditado toda la parte teórica, conforme a las indicaciones especificas del programa de vacaciones del año respectivo.
La inscripción para esta iniciación excepcional se realiza en el período establecido en el año del retiro. Los detalles de organización son comunicados a tiempo para que los interesados puedan inscribirse a tiempo.

Los efectos que se obtienen solo por la práctica
El método iniciático de inducción de los estados benéficos de trance romántico es complejo pero totalmente natural, carente de esfuerzo o de cualquier peligro, si son seguidas las indicaciones presentadas en el marco de la técnica.
Teniendo en cuenta que es algo tan nuevo, y para la mayoría de las personas bastante inusual, para conocer sobre el acceso a otras dimensiones de la realidad, es muy importante comprender los aspectos teóricos. Sin esta formación teórica, sería difícil beneficiarse plenamente de la experiencia excepcional que es la experiencia de los estados de trance beneficiosos.
Por el contrario, el conocimiento teórico sin experiencia y vivencia directa sería carente de valor. Como cualquier iniciación esotérica, también será efectiva y solo será fructífera para aquellos que la profundicen a través del "gramo de práctica".
Existen cientos de testimonios e historias de los participantes que sintieron los sorprendentes efectos de experimentar un estado benéfico de trance romántico. La asociación con el romanticismo no es accidental. Todas las ideas puras y ennoblecedoras del romanticismo, todas las cualidades humanas que promueve, como el amor puro, el coraje, la generosidad, la nobleza del alma, la valentía se despierta y amplifican durante el estado de trance. Los participantes experimentan una sorprendente desaparición de las limitaciones del ego, de las preocupaciones obsesivas, tensiones internas, bloqueos psíquicos o estados nefastos de cualquier tipo. Los estados beneficiosos del trance son un verdadero método de "evasión" y liberación del dominio de la vida banal cotidiana y de todo tipo de dificultades que existen en nuestras vidas, así como un medio para familiarizarnos con la misteriosa realidad del universo astral.

El universo astral abre sus puertas

Durante los estados de trance, las percepciones sobre el plano físico se vuelven algo secundarias, pero la conciencia del plano físico nunca desaparece por completo. Se abren las puertas de este universo gigantesco y fascinante, que es el universo astral, que descubrimos y exploramos a través de nuestro cuerpo astral, ahora despierto y totalmente lleno de energía. La encantadora realidad de los mundos astrales hará que la percepción de la realidad física se transforme y transfigure por completo. Si, por ejemplo, caminamos en la naturaleza, los paisajes, las plantas y los seres aparecerán impregnados de una especie de hechizo misterioso y fascinante que irradiará una luz misteriosa y brillante. Todo parece único, sorprendente, enigmático, sabroso y encantador.
Podríamos pasar toda nuestra vida explorando esta nueva área fascinante, a la que ahora tenemos acceso. Pero el propósito de inducir los estados beneficiosos del trance romántico no es solo ingresar al universo astral y tener experiencias eufóricas, sabrosas y glamorosas. Lo que un aspirante espiritual debe perseguir con tenacidad, incluso a través de este método secreto de inducir el estado beneficioso del trance, es el progreso espiritual, la ascensión gradual a Dios. El regalo más valioso que la iniciación secreta en la inducción de los estados beneficiosos del trance romántico pone a disposición de los yoguis es la posibilidad de inducir a voluntad estados superiores, extraordinarios de consciencia.

Acceso a los estados elevados de consciencia
En otras palabras, el método de inducción progresiva de los estados beneficiosos del trance no es más que un instrumento, pero uno con valencias espirituales inesperadas. Y esto porque todas las técnicas de yoga que conocemos: asanas, pranayama, meditación, concentración, amor con continencia, etc. - son, sin excepción, mucho más eficientes cuando se practican durante estados de trance beneficiosos. La explicación es simple, la extraordinaria energización del cuerpo astral que desencadena este método secreto. Los estados de trance beneficiosos también facilitan la entrada en estados supramentales de conciencia, si, por supuesto, se exploran y profundizan con consistencia y lucidez. Por lo tanto, tenemos a nuestra disposición una forma segura y extremadamente eficiente de entrar a voluntad, con gran facilidad, en estados supramentales, que podrán mantenerse durante períodos más largos de tiempo. Esto es realmente útil especialmente para los yoguis avanzados que practican técnicas de Jnana Yoga.
"Es esencial saber que cuando un ASANA, una determinada técnica de PRANAYAMA, un cierto ejercicio de concentración mental (DHARANA) o incluso una meditación de yoga (DHYANA), o las diversas técnicas de LAYA YOGA que se realizan con la ayuda de un MANTRA o algunos BIJA MANTRA son realizadas en un estado de trance beneficioso, su eficiencia aumenta al menos tres veces. Por lo tanto, la inducción de estados de trance puede considerarse como un adyuvante muy valioso, que facilita el logro de resultados sorprendentes. La práctica de las otras formas de YOGA, como: KARMA YOGA, BHAKTI YOGA, TANTRA YOGA, KUNDALINI YOGA, YOGA NIDRA, etc., cuando se aborda en un estado beneficioso de trance, favorece el logro de resultados que también son triples". - Gregorian Bivolaru, profesor de yoga.
En vista de todo esto, vale la pena hacer el esfuerzo de participar con entusiasmo en esta iniciación extraordinaria, única en su modo en este planeta, y luego practicarla consistentemente, para convencernos directamente de todos los beneficios espirituales que ella nos ofrece.