Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

CURSOS INTENSIVOS EN ANANDA - presenciales y en línea

Nuestros cursos intensivos semanales de Yoga Esotérico Integral, Tantra Yoga Esotérico, Meditación Profunda y Ayurveda Tradicional combinan teoría y entrenamiento en profundidad. Son para ti, que quieres concentrarte más en el desarrollo personal, la transformación interna y el estilo de vida espiritual.

 

 

OTROS EVENTOS ESPIRITUALES EN ANANDA

Ven a uno de nuestros eventos para abrir el corazón y la mente a nuevas ideas y formas de trabajar contigo mismo. A menudo estamos detrás de los últimos desarrollos en espiritualidad y conocimiento socialmente relevante, y usualmente estamos muy por delante. Te espera un mundo emocionante, donde puedes obtener información sobre nuevas áreas de la vida y conocer nuevas facetas de ti mismo.

 El Retiro Espiritual Yóguico de Meditación, Junio de 2019

Parque del Plata, Canelones, Uruguay

Idea fuerza: Cada momento de este retiro (espiritual) que será vivido intenso y profundamente deifico será a la vez una maravillosa ocasión de hacer que aparezca no solamente una transformación espiritual sino una nueva y fructuosa apertura potencial hacia la experiencia del misterio. Esta apertura permanecerá para siempre en el universo interior y podrá ser vivida cada vez con encanto, entonces cuando sea evocada a través de los recuerdos puros y hermosos, que serán inolvidables.

PERIODO: desde el  viernes 21 de junio (a partir de las 10.30  hs) al domingo 23 de junio (hasta las 17.00 hs) 

LUGAR: Parque del Plata, Dpto. Canelones, Uruguay

OBSERVACIÓN: Quienes no puedan participar todo el periodo del retiro, pueden inscribirse para participar incluso partes del retiro, beneficiando asi de la atmosfera espiritual, la armonía y la integración que se van a manifestar.

 ¡PLAZOS LIMITADOS!

Informaciones e inscripciones: Tel. 2915 5044, Whatsapp: 094.118.209, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL PROGRAMA DEL RETIRO contiene la realización diaria de varias técnicas corporales Yoga (asanas, pranayama, relajación, etc.) y meditaciones con estados elevados de conciencia ademas de otras actividades espirituales, entre las cuales se encuentran:

- Programa especial por el Día Internacional de Yoga - 21 de Junio;
- Meditaciones para revelar energias universales, elevadas y transformadoras;

- Conferencias especiales con temas yoguis variadas;
- Meditaciones especiales en forma de Espiral Yang, únicas en su modo;
- Momentos para compartir en grupo, películas, documentales etc

El PROGRAMA (orientativo) DE LAS ACTIVIDADES:
Viernes 21 de junio de 2019
10.30 - 11.30 La llegada de los participantes, inscripciones, alojamiento etc
11.30 - 11.45 Bienvenida y presentación del tema del Retiro
11.45 - 12.00 Meditación de inicio del Retiro, Junio 2019
12.00 - 14.00 Programa especial del Día Internacional del Yoga - Sesión de HATHA YOGA (posturas corporales, respiraciones, relajación etc)
14.30 - 15.00 Meditación para revelar en nuestro ser la energía universal del Atributo del Unísono Deifico
15.00 - 16.30 Pausa para el Almuerzo (pasear y descansar)
16.30 - 17.00 Programa de la tarde: TALLER DE MEDITACIÓN
17.00 - 17.30 MEDITACIÓN en Espiral YANG
17.30 - 19.00 Conferencia especial
19.00 - 20.30 Pausa para Cenar (pasear y descansar)
20.30 - 22.30 Programa de la Noche TALLER DE ARTE

Sábado 22 de junio de 2019
08.00 - 09.00 Desayuno
09.00 - 10.00 Programa de la Mañana - TALLER DE MEDITACIÓN
10.30 - 12.00 Sesión de HATHA YOGA (posturas corporales, respiraciones, relajación etc)
13.00 - 14.00 Conferencia
14.00 - 14.30 Meditación
14.30 - 16.30 Pausa para el Almuerzo (pasear y descansar)
16.30 - 17.30 Programa de la tarde: TALLER DE MEDITACIÓN
17.30 - 19.00 Sesión de HATHA YOGA (posturas corporales, respiraciones, relajación etc)
19.00 - 20.30 Pausa para Cenar (pasear y descansar)
20.30 - 22.30 Programa de la Noche TALLER DE ARTE

Domingo 23 de junio de 2019
08.00 - 09.00 Desayuno
09.00 - 10.00 Programa de la Mañana - TALLER DE MEDITACIÓN
10.30 - 12.00 Sesión de HATHA YOGA (posturas corporales, respiraciones, relajación etc)
12.30 - 13.30 Conferencia
13.30 - 14.00 Meditación
14.00 - 15.30 Pausa para el Almuerzo (pasear y descansar)
15.30 - 16.30 Programa de la tarde: TALLER DE MEDITACIÓN
16.30 - 17.00 Meditación de fin del Retiro, Junio 2019
17.00 - 18.00 Acciones finales (limpieza, juntar las cosas, entregar el campamento etc)

Tenemos una amplia experiencia en la organización de este tipo de retiros que representan instancias únicas para profundizar conocimientos espirituales muy profundos. Realizamos en esta oportunidad este encuentro en el ambiente del balneario de la Costa de Oro, y la energía regeneradora del Rio de la Plata que tendrá como meta el aprendizaje, el correcto abordaje y la practica de tecnicas meditativas profundas.

Son nuestros invitados todos aquellos que tienen la chispa de su alma encendida para acompañarnos en este viaje espiritual que anhela descubrir de una manera directa el sentido profundo de una vida feliz ¡aquí y ahora!

Realizamos inscripciones a partir del 3 de junio hasta el 18 de junio, dejando una seña de la mitad de los gastos del retiro:
- ALOJAMIENTO $350/día (hay que llevar sábana y acolchado o frazadas gruesas);
- CONTRIBUCIÓN $700 por todo el periodo (o $300/día)
(hasta el 18 de junio la contribución será $600 pesos);
- COMIDA -
parte de nuestro equipo se encargara de planificar un menu vegetariano, de 3 mesas diarias, adecuandolo al programa de actividades cuyo valor será evaluado ulteriormente (costos estimativos: $100/viernes (cena), $250/sábado (completo), $150/domingo (desayuno y almuerzo)).
Observaciones:

- Durante el retiro, en algunos momentos se van a poder ofrecer como voluntarios para ayudar en algunas tareas de la cocina y limpieza. La calefacción se hace con estufa de leña y el alojamiento se hace en 2 dormitorios grandes (uno para hombres y uno para mujeres);
- Las señas realizadas no se devuelven (fuera de situaciones totalmente excepcionales) a partir de 2 días antes de que comience el retiro.

Durante estos 3 días vamos a practicar variadas técnicas Yoga, realizar meditaciones en grupo, conoceremos los principios y leyes universales y atributos divinos eternos, integrando nuestro corazón espiritual para el descubrir de la Unidad espiritual fundamental en la diversidad fenomenal en la cual vivimos.

ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES QUE NO DEBEN SER DESCONSIDERADOS

Durante este encuentro espiritual vamos a integrarnos en los principios del sistema Yoga para poder aprovechar al máximo del campo energético que se va a generar, por ello los participantes deben abstenerse del consumo de carne, tabaco, alcohol o café en los lugares de actividades comunes. Y se deben respetar ciertas reglas de buen sentido para una armoniosa convivencia.

 Les invitamos a participar llenos de aspiración y entrega a este evento espiritual para compartir mucha práctica espiritual, naturaleza, alegría, amor, nuevos conocimientos, meditaciones y experiencias bellas!

¡Que sean bienvenidos!

Por informes e inscripciones:
Academia Espiritual de Yoga Tradicional - ANANDA
Peat. Sarandi 491, esq. 33. Montevideo
Tel.: 2915.5044 Cel.: 094-118 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación del campamento del Parque del Plata, Canelones:

A 50 kilómetros de Montevideo,  a 3 cuadras de la playa y a 4 cuadras del Arroyo Solís Chico.2 Supermercados con amplio surtido (a 3 cuadras del Campamento. 1 Farmacia.  1 Estación de Servicio.  Cobertura de asistencia médica en caso de emergencia  (SAPP).

Como llegar:   

 Ruta Interbalnearia, pasando la Base de Bomberos, doblar a la derecha (hacia el mar) en los semáforos  (Estación Ancap, antes del puente).  Continuar por la Avda. Argentina hasta el final donde se encuentran con una plaza.  Cruzar la calle C haciendo una “S” y a la derecha verán de inmediato la capilla de Luján.  Línea de ómnibus :  COPSA “7E10” y CUTCSA “C3” y “C4”.

Pueden ver un video con imagenes inolvidables de un retiro anterior pulsando aquí.

¿Qué es ANANDA?
La Academia Ananda es una escuela espiritual moderna y una comunidad espiritual con profundas raíces en el Yoga Tradicional. Nuestros cursos y eventos combinan conocimientos de vanguardia con programas de capacitación en un sistema de autodesarrollo efectivo.

Los cursos básicos e intensivos son nuestro núcleo. A partir de estos, ha surgido una rica comunidad llena de eventos, grupos de estudio y actividades voluntarias durante los últimos 10 años.
La esencia de toda espiritualidad siempre ha sido una intensa búsqueda de respuestas a preguntas existenciales. Equivale a un montañismo interior, lleno de descubrimientos y desafíos que transforman al viajero y despiertan el espíritu dormido.

 

El verdadero Donald Trump puede ser ahora descubierto

Escrito por Sylvain LAFOREST  Es el momento adecuado para que todos hagan esfuerzos constructivos para entender lo que Donald Trump está haciendo, y tratar de descifrar la ambigüedad de cómo lo está haciendo. El controvertido Presidente tiene una agenda mucho más clara de lo que nadie puede imaginar, tanto en política exterior como en asuntos internos, pero como tiene que permanecer en el poder o incluso mantenerse vivo para lograr sus objetivos, su estrategia es tan refinada y sutil que casi nadie puede verla. Su objetivo general es tan ambicioso que tiene que seguir cursos elípticos aleatorios para ir del punto A al punto B, usando patrones que despistan a la gente en su comprensión del hombre. <<LEER MÁS>>

Todo el Universo es solo vibración. La energía fundamental es el Amor.

Resonancia

La resonancia es el principio fundamental de la vida, la forma en la que todo en el universo está conectado. Toda la complejidad de nuestra vida y de nuestras interacciones se basa en resonancias, principalmente dadas por nuestra forma predominante de pensar. Aprenderás a elegir activamente resonancias, interacciones y estados beneficiosos.

"Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Nikola Tesla

 

Empoderamiento

 

El plan de estudios académico te lleva a una mejor comprensión de la vida en todas sus facetas. El valor del curso se desarrolla gradualmente en tus experiencias personales y en los resultados directos de la práctica sistemática que te empoderan para integrar todos los aspectos de tu vida tanto interior como exterior de manera armoniosa y responsable.

"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría". Sivananda

 

Integración

 

La autenticidad de las enseñanzas es cuidadosamente preservada, mientras se integran en nuestra vida moderna y sus requerimientos especiales. La metodología única y vasta de nuestros cursos te ayuda a descubrir todos tus recursos interiores sin necesidad de retirarte de la realidad de la sociedad. La vida moderna no es una tentación, sino un trampolín para la evolución espiritual.

"Como es arriba, es abajo, como es por dentro, es por fuera, como es el universo, es el alma..."

Transformación continua

La naturaleza está en constante movimiento, y nuestra evolución individual es un proceso continuo. La vida misma nos desafía incesantemente a aprender lecciones esenciales. Abrazar la transformación y comprender su necesidad fundamental te mantiene flexible, fresco y renovado en cualquier momento, desbloqueando todo tu potencial y acelerando naturalmente tu crecimiento.

"El cambio es lo único constante en la vida". Heráclito

Comunidad 

Practicar juntos, encontrarse de corazón a corazón y unirse en las mismas aspiraciones no solo trae más alegría, sino que también acelera exponencialmente nuestra evolución. Detrás de nuestros cursos en línea se encuentra una Federación Internacional de Yoga con centros en más de treinta países. Únete a una dinámica comunidad mundial y a su rica (o amplia) variedad de eventos.

"Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón". Henrik Ibsen

Aprende y practica 

¡Aprende los principios de la vida y desarrolla los verdaderos potenciales de tu interior! Descubre nuestros cursos realizados en profundidad y comienza un verdadero viaje espiritual. Sige un plan de estudios exhaustivo que te guiará semana a semana más profundamente en los misterios de su universo interior.

¡Únete a una comunidad mundial con centros locales en más de treinta países, reviviendo el potencial humano a través de la práctica sistemática!