Que bien es practicar el Yoga!

3

zile

10

ani

300

instructori

15

profesori

4

maestri

RETIRO DE MEDITACIÓN EN SILENCIO

para revelar el Sí Supremo Atman

Guiado por el instructor de Yoga Octav Fercheluc

El objetivo del Retiro de Silencio es para que usted:
- Despierte el alma
- Profundice el corazón espiritual y sus misterios
- Descubra la verdadera esencia, el Sí Supremo Inmortal ATMAN

Durante el Retiro tienes la oportunidad única de estar en completo silencio; sin teléfonos, correos electrónicos y ninguna distracción externa, creando todas las condiciones para enfocarte internamente y descubrir los genuinos tesoros de tu propio universo interior; para explorar los misterios de tu alma, para despertar tu corazón espiritual y descubrir el Sí Supremo Inmortal Atman.

Precio de participación: 900 pesos uruguayos 

Lugar de las actividades: Montevideo, Peatonal Sarandí 491, Ciudad Vieja, Uruguay.

Período: Del 29 diciembre 2019 al 4 de enero 2020

Contacto: Celular: 094.118.209  correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video en facebook: pulsa aquí

Retiro de meditación en silencio - Año Nuevo 2019-2020
Este excepcional retiro se realiza durante el período de Año Nuevo, cerrando el año en curso mientras se inicia el próximo año en estados profundos de silencio y profunda introspección. Quizás se pueda decir que entrenar la meditación profunda en esa época del año en la que todo el mundo está de fiesta y divirtiéndose, representa un sacrificio que a veces tenemos que hacer para conseguir algo más elevado.
Una cosa es cierta, se necesita algo más para llegar a este punto. Para poder dar ese salto al dominio relativamente desconocido de la meditación y la reflexión interna, es necesario que haya una llamada interior, y para la mayoría de nosotros esto significa ser capaces de aquietar la mente lo suficiente como para poder escuchar esa voz interior que nos llama a tal experiencia, para tomar esa decisión de ir debajo de la capa, a menudo, superficial de nuestra existencia.
Les invitamos a empezar el nuevo año en silencio, a descubrir los tesoros de su corazón espiritual y sus misterios. La mayoría de la gente nunca va más allá del nivel superficial de su mente, pero ¿qué encontrarías si fueras un poco más profundo?
Los ecos de las meditaciones silenciosas vivirán en el corazón de todos los participantes; sus misteriosas reverberaciones se sentirán y experimentarán y se reflejarán en la vida diaria como una lluvia de felicidad que hará que todo lo que está alrededor revele su luminosa naturaleza esencial.

El retiro se realizará del 29 Diciembre 2019 al 4 Enero 2020
- Inscripción de 10.00 a 11.00 el 29 de diciembre de 2019.
- El retiro comienza a las 14:00 (la inscripción y el pago deben hacerse lo más tardar a las 13:30, para poder participar en el retiro desde el principio).
- El retiro de meditación termina el 4 de enero de 2020 (no antes de las 19.30 horas).
Por favor, ten en cuenta que las meditaciones se realizan en silencio, el aspirante utiliza solo la información que ha recibido en la parte teórica para profundizar así su experiencia en la meditación.

El retiro también incluye: ejemplificaciones diarias sobre diferentes estados espirituales ofrecidas por nuestro guía espiritual, orientación personalizada con respuestas a las preguntas de los participantes, actividades espirituales especiales que se realizan al unísono en la noche de Año Nuevo y mucho más.

INICIACIÓN ÚNICA
en la técnica especial de revelación del Sí Supremo Atman: Recibirás la iniciación en la técnica esencial de Revelación del Sí, de nuestra escuela. Esta técnica simple y altamente eficaz te lleva paso a paso, comenzando desde el nivel en el que te encuentras, elevándote gradualmente hasta la Revelación del Sí. Esta técnica práctica es accesible para todos, el único requisito previo es la aspiración. La iniciación en esta técnica solo está disponible en este Retiro de Revelación del Sí.

Un ejemplo de un día en el Retiro de Silencio
08:30 - 10:30 Hatha Yoga al unísono
10:30 - 11:30 Presentación de los elementos esenciales de la meditación
11:00 - 14:00 Meditación para revelar el Sí Supremo ATMAN
14:00 - 17:00 Pausa para almuerzo
17:00 - 17:30 Ejemplificaciones espirituales con varios estados elevados de conciencia
17:30 - 18:30 Presentaciones y Conferencias sobre la Revelación del Sí
18:30 - 19:30 Meditación para revelar el Sí Supremo ATMAN

Más aspectos destacados específicos del Retiro de Meditación en Silencio en Uruguay:
- El retiro está guiado por Octav Fercheluc, con más de 27 años de experiencia en práctica yoga y meditación, es profesor del Curso de Aprender a Meditar en Montevideo desde hace más de 7 años.
- Ejemplificaciones de diferentes estados espirituales ofrecidos al unísono, en la Federación Atman, por su mentor espiritual.
- Explicaciones sistemáticas sobre los procesos para entrar en el estado meditativo.
- Asesoramiento personalizado, respuestas a preguntas significativas presentadas por los participantes.
- Conferencias inspiradoras con una profunda comprensión de la práctica meditativa.
- Sesiones de Hatha Yoga que ayudarán a los participantes a entrar en un estado meditativo.
- Actividades espirituales especiales que se realizan en la noche del Año Nuevo y mucho más.

 

Todos bienvenidos a esta manera extraordinaria de practicar yoga

como modalidad de abrir el corazon

leer mas

si aceasta este f bine


leer mas 

Așadar, dacă am vorbi despre ce este rădăcina oricărui păcat, atunci Biblia a răspuns deja la această întrebare cu câteva mii de ani în urmă. În Vechiul Testament se spune: „Principalul păcat al omului este orgoliul”.

si acum citeste