http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209    Enviar Whatsapp     ¿Cómo llegar a Yoga?

   A la luz de las recientes preocupaciones sobre el coronavirus, TODAS LAS CLASES DE ANANDA ESTARÁN EN LÍNEA durante las próximas dos semanas del 16/3 al 13/4. Esto significa que las clases no se dictarán en nuestro local de la Peatonal Sarandí 491, Montevideo.
   Queremos continuar poniendo las enseñanzas de la Academia de Yoga a disposición de todos ustedes y afortunadamente el yoga y la práctica espiritual es algo que podemos hacer dondequiera que estemos.
   A partir del lunes 16/3, tendremos las clases en línea. Para participar de las mismas es imprescindible estar inscrito previamente. Por eso vamos a mandar el enlace de invitación a través de los grupos de whatsapp de cada curso. Si no sabés si estás en el grupo de whatsapp correspondiente a tu nivel de curso por favor confirma eso, con suficientes horas de anticipación antes del inicio de tu clase, con nuestros recepcionistas al numero 094.118.209.
   Si eres nuevo en nuestros cursos y te gustaría unirte en línea, puedes leer más sobre nuestros cursos en la página http://yogauy.net.
   También estamos trabajando actualmente en una serie de eventos en línea sobre la salud, el equilibrio, el sistema inmunológico y la higiene mental. Pueden consultar esta propuesta pulsando ahora aquí.
   Con amor, el equipo Ananda.

 Pulsa aquí para enviar Whatsapp               



Información importante: Todos los cursos propuestos aquí son para el beneficio de uno mismo y no para formarse como instructores de Yoga. La asimilación correcta del Yoga, se realiza a través de un aprendizaje progresivo, gradual y una práctica perseverante, es decir, a través de una participación semanal cumpliendo paso a paso los temas de un programa de curso, eventualmente intensivo. ¡Gracias por su atención!

 

Aquí pueden encontrar (pulsando sobre lo que les interesa) más informaciones: 
Sobre los horarios
Sobre los costos 

El sistema YOGA Esotérico Integral

El Sistema Yoga Integral que practicamos y enseñamos se fundamenta principalmente en las bases tradicionales del conocimiento oriental. Lo que valida esta manera de enseñar el Yoga es su justificación científica, la práctica exitosa de quienes lo asimilaron correctamente como también la presencia de esta enseñanza, desde hace décadas, en muchos países de todos los continentes de nuestro planeta.

¿Por qué necesitamos YOGA? ¿Qué nos puede ofrecer el YOGA?

Podemos considerar por buenas razones, que el Yoga es un inmenso tesoro, una riqueza espiritual de la humanidad que cada uno de nosotros estamos invitados a descubrirlo y fructificarlo.
Yoga es un sistema principalmente práctico, que a través de su profundización y su desarrollo, no tiene término de comparación sobre este planeta. Este sistema abarca métodos específicos que nos permiten armonizar el cuerpo, logrando un perfecto estado de salud, relajarnos, cargarnos con energías, entrenar varias capacidades y habilidades físicas, psíquicas, mentales, del alma y espirituales.

HOY EN DÍA MUCHOS DE NOSOTROS, DE HECHO, NECESITAMOS EL YOGA. ¿POR QUÉ?

Porque algunos de nosotros no sabemos alegrarnos de la vida o sencillamente no logramos pensar en que algo así sea posible, quedándonos atrapados en el tumulto de las cosas cotidianas, de las preocupaciones del mañana y de los planes futuros. 
Porque estamos a veces cansados, estresados, agitados, descontentos, enfermos, infelices, influenciables, rígidos.
Porque a veces tenemos la sensación de que no tenemos para nada el control sobre nuestra vida y que no sabemos hacia donde nos orientamos (o intuimos de un modo fuerte que no nos orientamos en la dirección correcta).
Porque nuestra felicidad depende de eventos exteriores y de otros seres, y que en las pocas ocasiones cuando la vivimos parece que se nos escapa por entre los dedos.
Porque no  tenemos referencias valóricas y no sabemos cuáles son las cosas esenciales.
Porque no sabemos cómo transformarnos y orientar nuestra vida en el sentido deseado ni vemos muy claro cuál es el papel de ésta y porque queremos encontrar lo que nos falta para estar cumplidos, sanos, felices y armoniosos.
Porque entonces, cuando finalmente nos decidimos a buscar informaciones y métodos que nos puedan ayudar a mejorar la vida, estamos asaltados por ofertas, unas más extravagantes que las otras, y no tenemos ningún criterio de decisión.
¿Qué tenemos que comenzar primero? ¿Dieta, ejercicios físicos, alguna práctica meditativa, terapias naturistas, técnicas de relajación, métodos de despertar del alma, o aun astrología? Los cursos de yoga nos ofrecen de todos estos tanto cuanto necesitamos. En un conjunto coherente que no ignora ningún dominio de nuestra vida y ningún aspecto de nuestro ser.

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER EL YOGA?
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros una visión sabia e equilibrada, que nos puede ayudar a organizar nuestra vida mucho mejor, de tal modo que ésta sea cada vez  más armoniosa y cumplida.
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros un conjunto de métodos simples y eficientes que entonces, cuando están aplicados correcta y perseverantemente, nos ayudan a lograr un estado de salud plena que después la vamos a mantener con facilidad.
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros, ejercicios accesibles, con la ayuda de los cuales, nos armonizamos el cuerpo, tanto en estética y armonía, como en cuanto a tono, energía y poder.
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros técnicas de relajación, de meditación y de concentración, que nos ayudan a eliminar definitivamente el cansancio, el estrés, el insomnio, a superar algunos problemas emocionales y a compensar de un modo inteligente la excesiva solicitación con la cual nos confrontamos a veces.
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros un sistema inminentemente práctico, extremadamente eficiente, de desarrollo personal, que nos permite lograr el éxito en todo lo que nos proponemos a realizar que sea benéfico.
El Yoga nos ofrece a cada uno de nosotros conocimientos esenciales  y diferencias valóricas que nos van a transformar de un modo radical la visión sobre nuestro propio ser y sobre los demás, sobre las relaciones personales o profesionales, ayudándonos a armonizarlas.
El Yoga es tan eficiente en tantas direcciones importantes porque es primeramente un sistema espiritual fundamentado en conocimientos esotéricos antiguos sobre el mundo y la vida y sobre la constitución del ser humano.
De un modo fundamental el Yoga nos ofrece un camino espiritual auténtico, que nos permite descubrir a la Conciencia Universal (Dios) en nuestro propio ser y lograr el estado de perfección espiritual. A lo largo de este camino de redescubrimiento interior, nos favorecemos plenamente de los beneficios de la práctica Yoga porque vamos a tener una vida cada vez más feliz, plena y más llena de sentido.

Fuente: http://yogaesoteric.net/