Llama ahora (+598) 2915 5044

Ubicación de la Academia Ananda Sarandí 491, Montevideo

CURSOS INTENSIVOS EN ANANDA - presenciales y en línea

Nuestros cursos intensivos semanales de Yoga Esotérico Integral, Tantra Yoga Esotérico, Meditación Profunda y Ayurveda Tradicional combinan teoría y entrenamiento en profundidad. Son para ti, que quieres concentrarte más en el desarrollo personal, la transformación interna y el estilo de vida espiritual.

 

 

OTROS EVENTOS ESPIRITUALES EN ANANDA

Ven a uno de nuestros eventos para abrir el corazón y la mente a nuevas ideas y formas de trabajar contigo mismo. A menudo estamos detrás de los últimos desarrollos en espiritualidad y conocimiento socialmente relevante, y usualmente estamos muy por delante. Te espera un mundo emocionante, donde puedes obtener información sobre nuevas áreas de la vida y conocer nuevas facetas de ti mismo.

 Clases Abiertas Presenciales y/o en línea
siguiendo todas las precauciones y medidas de seguridad 

A la luz de las preocupaciones sobre el coronavirus, del 16/3 al 31/5 TODAS LAS CLASES DE ANANDA HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA.

Por la situación actual y las medidas sugeridas, a partir del 1 de Junio de 2020 nos integramos en el 

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE SUGERIDO POR LA CÁMARA URUGUAYA DE GIMNASIOS Y AFINES

MEDIDAS REQUERIDAS:
- Es obligatoria la desinfección del calzado al ingreso del local en la alfombra sanitaria
- Es obligatorio el uso de barbijo en los lugares comunes (recepción, baño, vestuario)
- En la sala, durante la práctica el uso de barbijo queda a criterio de cada persona
- Debe traer su propia botella con agua ya que hemos retirado los dispensadores de uso común
- Debe traer su propia frazada, colchoneta o yoga mat para la práctica. La misma debe desinfectarse con los pulverizadores disponibles en la sala así como también el espacio de práctica al inicio y al final de la clase
- Realizamos diariamente una ventilación adecuada de las salas así como también la desinfección de todos los elementos de uso común
- Para participar en las clases debe inscribirse con tiempo ya que hay cupos limitados
- Se exige a la Academia llevar un estricto control sobre el estado de salud de los cursantes
- Se exhorta a las personas mayores de 60 años, inmunodeprimidos, pacientes oncológicos, con EPOC, enfermedades autoinmunes, embarazadas o en cualquier situación que por indicación médica deban permanecer en su domicilio, que no participen en las clases presenciales.

Muchas gracias por la comprensión
Secretaría de la Academia de Yoga Ananda


Como conclusión, en la primera fase de aplicación de este protocolo, a partir del 1 de junio contamos con algunos horarios habilitados para que sean tomados incluso presencialmente (siempre respetando las indicaciones del presente protocolo), manteniendo casi todos los horarios incluso en la variante en línea.  

Para recibir todas las informaciones necesarias relacionadas con su situación particular de integración en las actividades ofrecidas por la Academia Ananda, por favor contáctase con nosotros para comunicarte (via correo o teléfono) la manera de unirse a estas actividades tanto presencialmente como en línea.


Queremos continuar poniendo las enseñanzas de la Academia de Yoga a disposición de todos ustedes y afortunadamente el yoga y la práctica espiritual es algo que podemos hacer dondequiera que estemos.

Si usted es nuevo en nuestros cursos y le gustaría unirse presencialmente y/o en línea, puede leer más sobre nuestros cursos en la página Cursos Ananda.

También estamos trabajando actualmente en otra serie de eventos presencialmente y en línea sobre la salud, el equilibrio, el sistema inmunológico y la higiene mental. Puede consultar esta propuesta pulsando ahora aquí.

Con amor, el equipo Ananda.♥

¿Qué es ANANDA?
La Academia Ananda es una escuela espiritual moderna y una comunidad espiritual con profundas raíces en el Yoga Tradicional. Nuestros cursos y eventos combinan conocimientos de vanguardia con programas de capacitación en un sistema de autodesarrollo efectivo.

Los cursos básicos e intensivos son nuestro núcleo. A partir de estos, ha surgido una rica comunidad llena de eventos, grupos de estudio y actividades voluntarias durante los últimos 10 años.
La esencia de toda espiritualidad siempre ha sido una intensa búsqueda de respuestas a preguntas existenciales. Equivale a un montañismo interior, lleno de descubrimientos y desafíos que transforman al viajero y despiertan el espíritu dormido.

 

Todo el Universo es solo vibración. La energía fundamental es el Amor.

Resonancia

La resonancia es el principio fundamental de la vida, la forma en la que todo en el universo está conectado. Toda la complejidad de nuestra vida y de nuestras interacciones se basa en resonancias, principalmente dadas por nuestra forma predominante de pensar. Aprenderás a elegir activamente resonancias, interacciones y estados beneficiosos.

"Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". Nikola Tesla

 

Empoderamiento

 

El plan de estudios académico te lleva a una mejor comprensión de la vida en todas sus facetas. El valor del curso se desarrolla gradualmente en tus experiencias personales y en los resultados directos de la práctica sistemática que te empoderan para integrar todos los aspectos de tu vida tanto interior como exterior de manera armoniosa y responsable.

"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría". Sivananda

 

Integración

 

La autenticidad de las enseñanzas es cuidadosamente preservada, mientras se integran en nuestra vida moderna y sus requerimientos especiales. La metodología única y vasta de nuestros cursos te ayuda a descubrir todos tus recursos interiores sin necesidad de retirarte de la realidad de la sociedad. La vida moderna no es una tentación, sino un trampolín para la evolución espiritual.

"Como es arriba, es abajo, como es por dentro, es por fuera, como es el universo, es el alma..."

Transformación continua

La naturaleza está en constante movimiento, y nuestra evolución individual es un proceso continuo. La vida misma nos desafía incesantemente a aprender lecciones esenciales. Abrazar la transformación y comprender su necesidad fundamental te mantiene flexible, fresco y renovado en cualquier momento, desbloqueando todo tu potencial y acelerando naturalmente tu crecimiento.

"El cambio es lo único constante en la vida". Heráclito

Comunidad 

Practicar juntos, encontrarse de corazón a corazón y unirse en las mismas aspiraciones no solo trae más alegría, sino que también acelera exponencialmente nuestra evolución. Detrás de nuestros cursos en línea se encuentra una Federación Internacional de Yoga con centros en más de treinta países. Únete a una dinámica comunidad mundial y a su rica (o amplia) variedad de eventos.

"Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón". Henrik Ibsen

Aprende y practica 

¡Aprende los principios de la vida y desarrolla los verdaderos potenciales de tu interior! Descubre nuestros cursos realizados en profundidad y comienza un verdadero viaje espiritual. Sige un plan de estudios exhaustivo que te guiará semana a semana más profundamente en los misterios de su universo interior.

¡Únete a una comunidad mundial con centros locales en más de treinta países, reviviendo el potencial humano a través de la práctica sistemática!