http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

Testimonios

Testimonios acerca del sistema Yoga

¿Cómo será practicar Yoga en la Academia de Yoga ANANDA? 

¿Qué cuentan los practicantes de nuestra escuela de sus experiencias? 

¿Qué transformaciones y beneficios han experimentado?

Acá compartimos algunos testimonios para inspirarte a venir y probar:

“En principio el Yoga fue la búsqueda de la armonía, después pasó a ser una forma de vivir y empezar a ver la vida de otro modo. Yo empecé a practicar porque necesitaba un eje, sentía que tenía varias maneras de ser y no me podía unir. Aprendí varias técnicas de purificación y algunos regímenes de alimentación que me ayudaron a purificarme e incluso a curar algunas enfermedades”

Camila, 26 años, signo zodiacal Capricornio, año 6 de Yoga.

 “Para mí el Yoga es una forma de transformarse, desde que conocí el Yoga fue un antes y un después en mi vida, en todo sentido. Llegó en un momento clave en mi vida, en que yo realmente necesitaba un cambio interior”

Noelia, 29 años, signo zodiacal Sagitario, año 6 de Yoga.

 


“Yo creo que lo que principalmente te da el Yoga es la posibilidad de hacer algo con lo que tenés. Te da una guía para saber por qué estás viviendo esto, le da un sentido a todas las cosas buenas y malas, las enmarca en la vida en general. Me encanta que te dan las herramientas exactas que tenés que usar para lograr lo que te propones” 

Sofía, 25 años, signo zodiacal Piscis, año 5 de Yoga.  

 

 “Desde el comienzo empecé a notar cambios, durante la práctica de Yoga empecé a notar como se me acumulaba energía en determinadas partes, dependiendo de los ejercicios. Y progresivamente empecé a ver cambios alucinantes en mi vida. Ya sea poder concentrarme mucho más tiempo, tener mucho más facilidad para socializar con las personas, más capacidad para perdonar, para disfrutar de todo, es como si estuviera despertando. Cada vez estoy más entusiasmado por seguir, por continuar este camino que es el Yoga. Y se lo recomiendo a todo ser humano que camine por esta Tierra”  Santiago, 22 años, signo zodiacal Virgo, año 2 de Yoga.

“Estoy sumamente agradecida y feliz de haber encontrado este curso de Yoga y de poder seguir este camino. Porque en muy poquito tiempo he notado muchos cambios”

Leticia, 27 años, signo zodiacal Virgo, año 1 de Yoga. 

  

 

“Todo lo que yo quiero ser sale a partir del Yoga. Empecé a hacer Yoga cuando sentía que estaba totalmente perdido en mi vida en general, nada era seguro. Y desde que empecé a hacer Yoga estoy seguro que es lo que me hace bien”

Felipe, años, signo zodiacal Libra, año 2 de Yoga.

 

 

 “Me resultó muy bueno participar de estas clases de Yoga. Por el temperamento que yo tengo me hacía falta, para calmarme un poco y también para aprender mucho. Estoy muy agradecido”

Fernando, Funcionario Udelar, año 1 de Yoga.

  

 

 “Uno va aprendiendo a manejar las energías, aprende posturas (asanas), puede aprender de alimentación, de salud, normas de ética y conducta, pero hay un salto más, porque cuando uno llega a todo eso se da cuenta que todavía hay algo más y ahí es donde empieza un enriquecimiento espiritual. Yo he tenido experiencias después de la práctica Yoga que me hacen sentir en armonía, que todo está en orden, que todo está en su lugar”

Rusvelt, 58 años, signo zodiacal Leo, año 2 de Yoga.

 

 “Me ha gustado muchísimo haberme integrado en los cursos de Yoga y hago todo el esfuerzo de ir de acá, que son dos horas de viaje, porque quiero seguir. Me ha aportado muchísimo, sobre todo aprendizaje y crecimiento espiritual”

Mary, jubilada, año 2 de Yoga.

 

 

 

“Me gustó haber participado de este concurso de Yoga, me voy cargado de pilas, con ganas, con energía, contento”

Pedro, Estudiante Udelar, año 1 de Yoga.

   

 

“Aprendí muchas cosas desde que empecé a practicar Yoga, no solo del mundo, sino también de mi misma, cosas que pude lograr que fueron muy lindas. Me hace muy feliz participar de todo esto y descubrir mis potencialidades”

Natalie, 26 años, signo zodiacal Aries, año 2 de Yoga.

 

  

Este retiro de Yoga fue para mí una experiencia profunda, de compartir con la gente. Pero lo que más me llama poderosamente la atención es que pequeñas cosas que las tuve toda mi vida, ahora le estoy pudiendo ver significado a través de la práctica Yoga, como por ejemplo: el ofrecimiento, el agradecimiento, el practicar, el tener perseverancia, disciplina, y que ahora se están haciendo realidad” Javier, 36 años, signo zodiacal Acuario, año 2 de Yoga.

“Es mi primera experiencia en la práctica Yoga y mi primera participación a un retiro espiritual, pero lo que puedo decir es que vale la pena y que hay que intentarlo. No se van a arrepentir”

Laura, 25 años, signo zodiacal Acuario, año 2 de Yoga. 

  

 

“Participar de este retiro espiritual de Yoga es increíble, es muy bueno, es sanador, y un montón más de palabras lindas. Y sé que todo me va a sorprender y que voy a llegar a cada cosa a su tiempo” 

Marcelo, 27 años, signo zodiacal Libra, año 3 de Yoga.

  

 “El Yoga es como una herramienta para buscar la verdad dentro de uno y no tener que ir a fuera a buscarla. Uno ve cómo va mejorando la calidad de vida y el vínculo con el otro”

Guzmán, 27 años, año 1 de Yoga.

  

“Para mi Yoga es como una escuela de aprender a vivir. Tenés una herramienta que te ayuda en algo que querés mejorar, cambiar, o sacar de tu vida porque no te gusta. Es una herramienta que te ayuda a mejorar “

 Ismael, 26 años, sino zodiacal Cáncer, año 3 de Yoga.

 

Presentación del Sistema Yoga -
Academia de Yoga ANANDA, Uruguay

{youtube}ygWDCEOYkMY{/youtube}