http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

Sobre Nosotros

Academia Espiritual de YOGA Tradicional - ANANDA

La Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA* pertenece a la Federación Internacional de Yoga y Meditación ATMAN*, la mayor organización de escuelas de yoga de Europa, (con más de 250 de escuelas de yoga) con filiales en todos  los continentes. Somos una organización sin fines de lucro teniendo como meta el promover de la enseñanza y la práctica tradicional yoga y unir e integrar la practica espiritual con los compromisos del ser social moderno.
La enseñanza que dictamos está reconocida internacionalmente como algo auténtico, lo que está comprobado también por la práctica de miles y miles de practicantes, durante de más de 22 años en varias culturas y zonas del mundo.
La particularidad que tiene nuestro curso de yogaes su autenticidad tradicional que está adaptada de una manera sabia a la estructura occidental y su carácter práctico. Las clases de yoga integral que estamos brindando son eminentemente prácticas y ofrecen las mejores modalidades para aumentar el estado de salud, eliminar el estrés, encontrar la verdadera felicidad de la vida y descubrir, a través de una practica directa, el sentido profundo de una vida armoniosa.

 Nuestra meta

Nuestra academia de yoga integral tradicional tiene como fin y objetivo de actividad la elevación del nivel cultural y espiritual de todas las personas, a través de una preparación profunda, benéfica y adecuada, por la divulgación de la enseñanza y practica del YOGA, MEDITACION, TANTRA YOGA y de otras ciencias espirituales que tratan el estudio del ser humano visto como una unidad cuerpo-mente-psíquico-espíritu.

¿Quiénes somos?
Porque Yoga Tradicional Integral, Meditacion y Tantra Yoga Tradicional se refieren fundamentalmente a reconocer nuestra verdadera naturaleza interna, desde una cierta perspectiva, podemos decir que nosotros somos, lo que tu vas a encontrar en tu ser después de años de entrenamiento intensivo y transformaciones internas continuas.

Academia Espiritual de YOGA Tradicional - ANANDA de una manera fundamental se orienta en dos direcciones igualmente importantes: el sistema de enseñanza y los estudiantes.
Academia Espiritual de Yoga Tradicional - ANANDA tiene una posición privilegiada entre de las escuelas de yoga y meditación en Uruguay. En primer lugar, esta posición esta dada por el sistema yoga integral que nosotros practicamos y enseñamos, que tiene como base los principios tradicionales antiguos fundamentados científicamente. Además, la práctica antigua del Tantra que enseñamos junto con su genuina iniciación en los misterios de la conciencia humana, a través de un sistema de enseñanza elaborado perfectamente, equilibrando el conocimiento occidental de la materia con la sabiduría oriental del espíritu.

¿Quién sos vos?
Convirtiéndote en un estudiante de nuestra escuela de yoga integral y tantra yoga, vas a seguir el camino espiritual de miles de personas que durante de muchos años han llegado a probar la realidad fuerte de la belleza y la serenidad experimentada a través del yoga y tantra y vas a transformar, de esta manera, las enseñanzas iniciaticas recibidas, en un conocimiento provechoso de sí mismo.  Centro de Yoga Ananda esta sembrando para llegar a ser una implosión silenciosa de la conciencia última dentro de la sociedad.
El entendimiento profundo de la vida y la madurez interior de los que se aman profundamente, junto con el entendimiento del sistema Tantra, a través de la multitud de alumnos de todo tipo de posiciones sociales, religiosas, ideológicas, crean una apertura en la sociedad para integrar en nuestra vida diaria: una comprensión más profunda de la sexualidad (que es nuestro recurso vital básico), de la conciencia (que es nuestra identidad real) y nuestro propósito de estar aquí y ahora (nuestro destino).
No hay ningún secreto que hoy en día se puede escuchar sobre algunos famosos sexólogos promoviendo ideas tántricas, o sobre actores conocidos, bailarines, músicos, escritores, científicos o empresarios que están relacionado su trabajo y la vida de un modo tántrico. De esta manera nuestra escuela de yoga, indirectamente despierta y amplifica en la sociedad actual,  determinadas fuerzas creativas positivas y armoniosas contribuyendo al objetivo común más elevado de desarrollar las estructuras benéficas más altas en nuestra cultura contemporánea.
Como resultado de varios años de investigación y estudios sobre los efectos de quienes han practicado sistematicamente, nuestro sistema de enseñanza ha sido reconocido como muy competente. En primer lugar, por los alumnos que practican intensamente varias técnicas del yoga y del tantra, y luego por la sociedad como catalizador del desarrollo de ciertas cualidades humanas admirables. Esto en realidad significa, que todos los cursos que estamos enseñando son reconocidos por estar basados en métodos científicos. También la práctica de yoga, tantra y la meditación tiene un efecto benéfico increíble en la salud física y psíquica del ser humano.

¿Como funcionamos?
Como en cualquier otra asociación, uno de los principales pilares de nuestra escuela de yoga es que pertenece a aquellos que se involucran y que toman la iniciativa, y de esta manera transforman gradualmente las enseñanzas del yoga y del tantra de la teoría a un modo de vida.
Por lo tanto, la escuela de yoga insiste en toda su estructura y funciona según el principio del trabajo voluntario integrado en el material del curso como la práctica del Karma Yoga: cómo convertir cualquier acción exterior en una experiencia profunda de la conciencia interior.
La escuela de yoga puede ser comparada con un organismo vivo, donde los diferentes equipos están cuidando incluso las funciones vitales necesarias para mantener la escuela en funcionamiento.

¿Quién es Grieg?

La Academia Espiritual de Yoga Tradicional - Ananda de Uruguay ha recibido todas las enseñanzas de yoga de su profesor de yoga Gregorian Bivolaru, o Grieg, como es llamado por aquellos que están cerca de él. Grieg es el fundador de este sistema de yoga singular y único, que es una combinación de las enseñanzas espirituales antiguas orientales con la ciencia occidental moderna, en una síntesis perfectamente coherente. 
Grieg estableció por la primera vez en Rumania la Escuela de Yoga MISA (el movimiento por la integración espiritual en el absoluto), desde donde las enseñanzas se extendieron a muchos otros países alrededor del mundo, a través del lanzamiento de nuevas escuelas de yoga, que también están siguiendo las enseñanzas de Grieg. Todas estas escuelas de yoga, incluyendo MISA, son ahora parte de la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman, que se basa en las enseñanzas espirituales de Grieg.  

La Academia Espiritual de Yoga Tradicional - ANANDA y la Federación Internacional de Yoga y Meditación ATMAN
La Academia Espiritual de Yoga Tradicional - Ananda, junto a las otras escuelas de la Federación de Atman, trabaja en armonía para hacer las enseñanzas espirituales disponibles para todas las personas de muchos países alrededor del mundo, teniendo en cuenta que la espiritualidad es tan necesaria para la realización humana y la felicidad, ahora más que nunca. Por lo tanto, la Academia Espiritual de Yoga Tradicional - Ananda de Uruguay se dedica completamente al propósito de servir a los seres humanos, y de ayudarles a lograr la transformación espiritual y una vida armoniosa llena de alegría, en cada nivel.

* Definiciones wikipedia: yoga, integral, esotérico, Ananda.


♥Sucursales de la Federación de Yoga y Meditación ATMAN