http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

Retiro Espiritual de Yoga, Uruguay 2016

 

El Retiro Espiritual Yóguico de Vacaciones, Junio de 2016

Parque del Plata, Canelones, Uruguay

Idea fuerza: Cada momento de este retiro (espiritual) que será vivido intenso y profundamente (de un modo divino) será a la vez una maravillosa ocasión de hacer que aparezca no solamente una transformación espiritual sino una nueva y fructuosa apertura potencial hacia la experiencia del misterio. Esta apertura permanecerá para siempre en el universo interior y podrá ser vivida de nuevo (cada vez) con encanto, entonces cuando sea evocada a través de los recuerdos puros y hermosos, que serán inolvidables.

PERIODO: del  miércoles 22 de junio (a partir de las 17.00  hs) al domingo 26 de junio (hasta las 13.30 hs) 

LUGAR: Parque del Plata, Dpto. Canelones, Uruguay

OBSERVACIÓN: Los que no pueden participar todo el periodo del retiro se pueden inscribir para participar incluso parte partes del retiro, aprovechando asi el atmosfera espiritual, la armonía y la integración que se van a manifestar.

 ¡PLAZOS LIMITADOS!

Informaciones e inscripciones: Tel. 2915 5044, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL PROGRAMA DEL RETIRO contiene la realización diaria de varias técnicas corporales Yoga (asanas, pranayama, relajación, etc.) y meditaciones con estados elevados de conciencia ademas de otras actividades espirituales, entre las cuales:

- Meditaciones con los centros energeticos (Chakras)
- Método especial para dinamizar Sahashrara Padma
- Técnicas simples para lograr la Iluminación Espiritual
- Conferencias especiales sobre los principios universales
Concursos de percepciones sutiles
- Meditacion en Espiral Yang para entrar en comunión con el Alma Uruguaya,
- Películas, Documentales etc

Teniendo una experiencia de mas de 6 años en este tipo de eventos, realizamos en esta oportunidad este encuentro espiritual, junto a la cálida compañía de muchos corazones que buscan revelar su Naturaleza Interior en el ambiente del balneario de la Costa de Oro, y la energía regeneradora del Rio de la Plata a través de revelar dentro de su universo interior el estado de Iluminación Espiritual.

Son nuestros invitados todos aquellos que tienen la chispa de su alma encendida para acompañarnos en este viaje espiritual que anhela descubrir de una manera directa el sentido profundo de una vida feliz ¡aquí y ahora!

Nuestro marco espiritual lo constituye la historia y la sabiduría planetaria. Tenemos como energias a sintonizar e invitados a evocar, a los atributos universales, eternos y divinos, a los sabios, santos y yoguis que contribuyeron a la evolución de nuestro Planeta Azul que nos acompañan y sostienen en la preparación del gran salto hacia la Época de la Luz de la Verdad Divina que se aproxima y que las tradiciones han llamado Satya Yuga.

Realizamos inscripciones a partir del 23 de mayo hasta el 18 de junio, dejando una seña de la mitad de los gastos del retiro:
- ALOJAMIENTO $250/día;
- CONTRIBUCIÓN $700 por todo el periodo (o $250/día);
- COMIDA -
 encontraremos soluciones de grupo.

Si se realizan inscripciones luego del 20 de junio la contribución para la participación al retiro aumentará un 10 por ciento.
En el momento de inscripción traer una foto carnet!!  

Durante estos 5 días vamos a practicar variadas técnicas Yoga, realizar meditaciones en grupo, conoceremos los principios y leyes universales y atributos divinos eternos, integrando nuestro corazón espiritual para el descubrir de la Unidad espiritual fundamental en la diversidad fenomenal en la cual vivimos.

ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES QUE NO DEBEN SER DESCONSIDERADOS

Durante este encuentro espiritual vamos a integrarnos en los principios del sistema Yoga para poder aprovechar al máximo del campo energético que se va a generar, por ello los participantes deben abstenerse del consumo de carne, tabaco, alcohol o café en los lugares de actividades comunes. Y se deben respetar ciertas reglas de buen sentido para una armoniosa convivencia.

 Les invitamos a participar llenos de aspiración y entrega a este evento espiritual para compartir mucha práctica espiritual, naturaleza, alegría, amor, nuevos conocimientos, meditaciones y experiencias bellas!

¡Que sean bienvenidos!

Por informes e inscripciones:
Academia Espiritual de Yoga Tradicional - ANANDA
Peat. Sarandi 491, esq. 33. Montevideo
Tel.: 2915.5044 Cel.: 094-118 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.%20">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación del campamento del Parque del Plata, Canelones:

A 50 kilómetros de Montevideo,  a 3 cuadras de la playa y a 4 cuadras del Arroyo Solís Chico.2 Supermercados con amplio surtido (a 3 cuadras del Campamento. 1 Farmacia.  1 Estación de Servicio.  Cobertura de asistencia médica en caso de emergencia  (SAPP).

Como llegar:   

 Ruta Interbalnearia, pasando la Base de Bomberos, doblar a la derecha (hacia el mar) en los semáforos  (Estación Ancap, antes del puente).  Continuar por la Avda. Argentina hasta el final donde se encuentran con una plaza.  Cruzar la calle C haciendo una “S” y a la derecha verán de inmediato la capilla de Luján.  Línea de ómnibus :  COPSA “7E10” y CUTCSA “C3” y “C4”.

Pueden ver un video con imagenes inolvidables de un retiro anterior, del noviembre del 2014 pulsando aquí.