http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

Clases Introductorias al sistema Yoga Tradicional

Los cursos que ofrecemos se dirigen a principiantes y avanzados, ya que contienen más elementos prácticos de los que se pueden encontrar en la literatura YOGA del Occidente. A través de las iniciaciones en técnicas yoga eficientes el practicante logra rápidamente la armonía y el crecimiento en cualquier aspecto de la vida.
Los cursos de yoga integral, tantra tradicional y meditación están estructuradas de tal manera que permiten un proceso de desarrollo continuo a través de un aprendizaje progresivo de técnicas más y más avanzadas y de la teoría tradicional yoga. Lo que enseñamos es el resultado de una práctica previa.
En los cursos de Yoga Tradicional Integral, Tantra Tradicional y Meditación ofrecemos regularmente una clase gratuita introductoria. Esto significa que Ud puede inscribirse previamente o justamente llegar antes de empezar la clase introductoria y pedir la aprobación para participar. La inscripción al curso supone completar un formulario con algunos datos generales y sobre el estado de su salud. Participar en un clase introductoria es una muy buena posibilidad de lograr una opinión personal sobre los cursos que ofrecemos.

Normalmente las clase introductorias gratuitas son 1 dia por mes (el primer viernes del mes a partir de a las 19.30 hrs), pero si ud prefiere no esperar hasta que sera la programada puede pedir para que se integre en el horario de la clase preferida de un modo directo (pagando de este modo solo una clase).

Por mas informaciones pueden consultar las paginas:
Horarios de las clases: http://www.yogauy.net/horarios.html