http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

El optimismo y el sentido de humor

Sentido de humorEl optimismo es uno de los tópicos que mayor interés ha despertado entre los investigadores de la psicología positiva. Puede definirse como una característica disposicional de personalidad que media entre los acontecimientos externos y la interpretación personal de los mismos. Es la tendencia a esperar que el futuro depare resultados favorables. El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades junto con la ayuda que podemos recibir.

La principal diferencia que existe entre una actitud optimista y su contraparte –el pesimismo- radica en el enfoque con que se aprecian las cosas: empeñarnos en descubrir inconvenientes y dificultades nos provoca apatía y desánimo. El optimismo supone hacer ese mismo esfuerzo para encontrar soluciones, ventajas y posibilidades.

Leer más...

La meditación en espiral yang

La idea de la espiral Yang, en la cual los seres humanos que participan son puestos en un modo preciso, en conformidad con la sucesión de los doce signos del zodiaco, para beneficiar así, por los fenómenos complejos de resonancia que se desencadenan en este momento, tanto por un aflujo de energía Yang, que llena el aura misteriosa de los seres, como y por las energías astrales fundamentales y benéficas de los planetas del nuestro sistema solar y de las constelaciones, se me fue revelada en un momento dado, en una meditación yoguica”. (Prof. Yoga Gregorian Bivolaru)

Por consiguiente, podemos afirmar que, hoy en día, el ESPIRAL YANG hecho por grupos grandes de hombres es un descubrimiento de la escuela Rumana de Yoga. Ya existen cientos relatos para mostrar sus efectos benéficos, tanto al nivel físico, como al nivel bioenergético, psíquico, mental y espiritual.

Leer más...